Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Análisis de la Máquina de Coser Toyota Super J15

En esta revisión veremos la máquina de coser Toyota SuperJ15. En la evaluación de este producto, no solo se ha tenido en cuenta el aspecto funcional de la máquina, sino más bien también el diseño, la calidad de los materiales empleados para su montaje, como sus funciones y características técnicas.

Evidentemente, asimismo realizamos una serie de pruebas para valorar su potencial real, y finalmente informamos de nuestras conclusiones al final de este artículo, esperando que sea útil para entender si esta puede o no ser la máquina de coser que mejor se adapte a vuestras necesidades. Como habrás apreciado en las fotografías, esta máquina de coser Toyota SuperJ15 es una concentración de estilo en concepto de diseño.

Toyota SUPERJ17W Super Jeans - Máquina de coser, 17 programas, hasta 12 capas, 65 W, blanco

 out of stock
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de septiembre 6, 2020 3:08 pm

Características

  • Diseño ergonómico: fácil de enhebrar, regulador de programas grande, sistema de consulta rápida incorporado
  • Sistema de carga superior rotatorio y sistema de bobinado rápido
  • Enhebrador de aguja y presión de pie de prensatelas automático
  • Ancho de puntada predeterminado; largo de puntada 2 medidas
  • Pie de prensatelas y aguja especial tejanos y tejidos gruesos (hasta 12 capas)

La máquina de coser totalmente negra tiene un frente de color acero que afirma “Super Jeans”. ¿Qué es lo que significa eso? Conforme Toyota, esta máquina es capaz incluso de coser en 12 capas de tela de jeans al tiempo. Es una pena, sin embargo, que omita la cuestión del grosor y la dureza del tejido y no haya ninguna razón para ello. Los materiales empleados para construir y ensamblar la máquina son buenos, obviamente ni siquiera remotamente equiparables a las máquinas de coser profesionales, pero para ser un nivel de entrada asequible estamos más que satisfechos.

15 puntos disponibles

En la parte delantera de la máquina podemos estimar en el lado derecho un enorme botón, que, como se puede adivinar, se usa para escoger el género de puntada a realizar. Esta Toyota SuperJ15 tiene 15 programas de costura, incluyendo: botón, zigzag, puntada recta para tejidos ligeros o bien cremalleras, puntada de acabado, puntada ciega, puntadas ornamentales, dominó y ornamentales, tanto para espinazo para serpentina.

Para resumir, como una máquina para principiantes, tiene todas y cada una de las herramientas que precisas para empezar a liberar tu imaginación.

Esta Toyota SuperJ15 es ideal para coser cualquier clase de tela, ya sea fina o bien gruesa, como cuero o bien vaqueros. El pie deslizante, una famosa patente de la casa matriz, garantiza una costura sin problemas aun en varias capas de lona. Evidentemente, es conveniente para todas las demás costuras!

El kit de accesorios es bueno, aunque está lejos de ser los más completos, pero nos gusta encontrar cinco agujas dedicadas a la costura de la piel, con lo que se pueden adivinar las agujas mucho más robustas de lo normal.

Te puede interesar:  Opinión Sobre la Máquina de Coser Toyota SL3314

Peculiaridades y funciones

Entre las principales características y ventajas de esta Toyota SuperJ15 se hallan su funcionamiento silencioso, una gran superficie de costura con una mejor visión de la aguja, sencillez de empleo gracias al gran pomo de selección y a los botones, una guía de comienzo rápido integrada sencilla y precisa, una longitud de puntada infinitamente ajustable, una simple inserción de la aguja y una amplia gama de accesorios.

En términos de velocidad, la Toyota SuperJ15 es la media de las otras máquinas de coser de nivel básico, con alrededor de 700-800 puntadas/min.

Hablando de kits de accesorios, deseo elogiar por una vez la oferta de accesorios incluidos en la caja, ofreciendo una lista completa y exhaustiva: cinco agujas singulares para cuero con punta afilada, una tapa protectora, dos carretes, un pie deslizante, para zigzag, para puntada ciega, para overlock, para cremalleras y para ojales.

También tenemos un destornillador, una funda para la bobina, una guía de acolchado, tijeras para ojales, 2 agujas no. 90, diez agujas para vaqueros y una aguja con punta redondeada. Para resumir, ¡estarás cubierto durante un buen tiempo! Recomendado para principiantes que buscan una máquina eficaz y económica.

Máquina de coser Toyota Super Jeans SJ15 curso de uso y manejo completo

Tecnología Toyota para telas de Mezclilla, hasta 12 capas de telas pre- lavado de 12 onzas cada una, podrás realizar todas tus creaciones desde telas livianas ...