Comparativa de la Máquina de Coser Toyota SLR4D

Como producto de gama media, esta máquina de overlock SLR4D ofrecida por Toyota es muy eficiente y de alta calidad. Es un aparato que se puede usar para diversos proyectos de costura y que ha convencido a muchos usuarios. A continuación, os proponemos descubrir  la prueba Toyota SLR4D que verdaderamente nos sedujo, por sus peculiaridades, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar una máquina de overlock Toyota SLR4D?

Una máquina de overlock es un dispositivo que permite al usuario recortar, coser y nublar el tejido velozmente. Es un producto que ha demostrado su eficacia durante los años y que ha satisfecho a los diseñadores de tendencia. La máquina de overlock Toyota SLR4D es un producto de alta calidad con una potencia de noventa vatios, que permite realizar numerosos proyectos.

Las funcionalidades son diversas y el usuario puede aun ajustar la longitud y el ancho de la puntada. Escoger este dispositivo es asegurarse de adquirir un producto de calidad. En verdad, la marca Toyota es una marca reconocida en este campo de actividad y podemos beneficiarnos de una enorme garantía en el caso de inconvenientes, que no es intrascendente.

Peculiaridades de la Toyota SLR4D

La máquina que presentamos aquí está equipada con múltiples características. En primer lugar, hay que tener en cuenta que es posible ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y la anchura entre 4 y 6 mm. Entonces, la potencia del motor es de 90 vatios y la máquina de overlock proporciona 1500 rpm.

Se proporcionan botones de ajuste para que el usuario pueda seleccionar los que desee fácilmente y de forma precisa. Se propone un esquema codificado por colores. Cuando el modisto reciba su mochila, va a poder aprovechar los siguientes accesorios: un clip, cuatro conos de hilo blanco, 3 agujas tamaño 14, dos agujas tamaño 11, cuatro filas para sujetar los hilos de los conos, una lata de aceite y, finalmente, un destornillador.

Por último, el pedal es de carbono y la presión del prensatelas es ajustable. Tened en cuenta que el peso del dispositivo es de 8 kg, que no es muy ligero, mas el usuario puede continuar transportando la máquina si lo quiere.

Fortalezas de la SLR4D

Después de haber tenido la ocasión de probar este dispositivo, lo encontramos muy eficiente. Con numerosas puntadas, como el tema o el punto de montaje, la máquina responde perfectamente a las expectativas de los sastres de una máquina de overlock. La relación calidad precio es considerable y es un producto muy conveniente para principiantes en la costura.

VER PRECIO EN AMAZON

Te puede interesar:  Revisión de la Máquina de Coser Toyota SuperJ17XL

Desventajas

  • Conforme algunos usuarios, no es moco de pavo poner el gancho y el tiempo de ajuste es un poco largo.
  • Tened en cuenta que cambiar la placa y el prensatelas para hacer un punto rodado también es una debilidad.

¿Cuál es el coste de esta máquina de overlock?

La relación calidad precio que ofrece la marca es muy apreciada por los consumidores. De hecho, la máquina de overlock Toyota SLR4D se vende a unos 250 €, lo que es un coste razonable por las cualidades que ofrece esta máquina. Tened en cuenta que al navegar por las tiendas online especializadas, aun podréis acceder a grandes promociones.

Nuestra opinión sobre el modelo Toyota SLR4D

Para resumir, nos gustó mucho esta máquina de overlock Toyota SLR4D porque ofrece una buena relación calidad-precio y un gran desempeño. Además de esto, si eres es un principiante en el campo y desafortunadamente todavía no tiene un accesorio, este es el dispositivo que necesitas con su gran compilación de accesorios de costura entregados.

Para finalizar, es esencial señalar que la garantía de dos años ofrecida por la marca no es intrascendente en caso de inconvenientes. La marca está disponible a través de su servicio de atención al cliente para cualquier problema o bien pregunta sobre el producto.

Deja un comentario