Review Sobre la Máquina de Coser Toyota Jeans 17

Y aquí tenemos un segundo modelo de máquina de coser Toyota diseñada para tejidos muy gruesos: vaqueros, cuero, fieltro y tejidos sintéticos. Como su precursora, la Toyota Jeans 17 es una máquina de coser ergonómica diseñada para mantenerte en la postura adecuada mientras coses.

VER PRECIO EN AMAZON

La Toyota Jeans 17 está equipada con diecisiete programas de costura. Aquí encontraréis puntadas de utilidad, puntadas en zigzag, para tejidos flexibles, y ciertas puntadas ornamentales. Para algunos, 17 programas de costura pueden parecer pequeños, y realmente lo son. Hay máquinas en el mercado que tienen más puntadas de costura. Pero la Toyota Jeans 17 está desarrollada para coser los tejidos más gruesos y difíciles. En general, no se hacen bordados, rizos u otras costuras singulares en esta clase de tela. Para coser jeans, cuero, o bien incluso un nailon grosísimo, bastan unas pocas puntadas básicas. Y aquí los encontrareis todos.

Consejo: Ya antes de empezar a coser textiles como cuero y piel con este modelo de máquina de coser, tendréis que comprar agujas para recortar. La Toyota Jeans 17 está equipada con agujas singulares para vaqueros, así como dos ventiladores de palanca para tejidos gruesos. Pero si procurais coser el cuero con las agujas suministradas, notareis que la máquina está “luchando”. Esto no es un defecto de los Toyota Jeans, como dicen ciertas creencias sobre este producto. Si se usa una aguja que no es conveniente para el tejido, es normal que la máquina tenga dificultades para coser.

La Toyota Jeans 17 tiene unas dimensiones de 41 x 19,8 x 29,4 cm y pesa 5 kilogramos. La máquina está equipada con una cubierta antipolvo y un asa de transporte en la parte posterior del cuerpo. Entre los accesorios se encuentra una máquina de corte y una aguja específica para coser vaqueros. Las agujas de coser para diferentes tipos de tejidos o materiales deben adquirirse por separado.

Deja un comentario