Nuestra Opinión Sobre la Máquina de Coser Toyota 34B Super Jeans

Esta máquina de coser es una de las más potentes y eficaces pese a su coste accesible. Otras máquinas con características similares, se cotizan en el mercado por un precio muy superior. Además de esto, ha sido probada en jornadas largas de trabajo, mostrando un desempeño triunfante y haciendo un genial trabajo como una de las mejores máquinas para coser cuero.

VER PRECIO EN AMAZON

Características técnicas

Toda su estructura está concebida para la ejecución de costuras de bastante difícil acabado y unión. Esta máquina de coser puede unir materiales de diferente espesor y resistencia. Además de esto, cuenta con una diversidad de opciones de alto perfil. Posee 34 programas de costura que le permite una variedad de diseños para los profesionales de costura. Estas puntadas se pueden ajustar en ancho y largo en una dimensión desde 0 a cuatro mm.

Cuando se necesita reforzar las puntadas para un acabado perfecto, se dispone del botón de puntadas inversas. Esto sumado a un prénsatelas de precisión, forman un sistema de costura integral y eficiente. Además el peso de la Toyota 34B Super Jeans es de 5,3 Kg, lo que facilita en gran forma su transporte.

Ventajas

  • Coste accesible: Su coste es bastante equilibrado si se considera su potencia y variedad de opciones.
  • Alta potencia: Es uno de los modelos más potentes de este 2019.
  • Ligereza: A pesar de su resistencia y potencia es compacta y ligera.
  • Sencillez en el manejo: Las opciones de configuración son básicas y muy intuitivas.
  • Alternativas de diseño: Con esta máquina el costurero encontrará muchos estilos para diseños, incluso más que en otras máquinas de costo similar.
  • Costura invisible para dobladillos: Vas a poder bordar dobladillos dobles con costuras imperceptibles.
  • Funciones overlock: Además de las funciones comunes, ejecuta bordados overlock para remallado preciso de las piezas.
  • Funciones decorativas: Posee costuras ornamentales para el diseño de piezas de tendencia y para las distintas temporadas de este 2019.
Te puede interesar:  Análisis de la Máquina de Coser Toyota Super J15

Desventajas

  • La cantidad de opciones posibles la pueden volver confusa para principiantes.
  • Poca documentación sobre su manejo y mantenimiento.

Creencias

Las personas que han utilizado la máquina señalan que lo más resaltante es la potencia y gran pluralidad de diseños. Apuntan que los tiempos de costura se han reducido enormemente debido a la utilidad del equipo. Los expertos añaden que la tecnología y arquitectura de esta máquina cumple con los mejores estándares de calidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Análisis coste-calidad

Entre los equipos que poseen resistencia, así como gran cantidad de puntadas, esta es la más económica. Es una buena opción para invertir en este 2019. Con ella vas a tener una máquina de coser perdurable y con un elevado número de opciones alternativas.

¿A quién va dirigida?

A talleres de costura que han planeado la actualización de sus equipos para este 2019. Además de esto, es muy recomendable para empresas de confección que cuentan con poco espacio. Esto debido a que la máquina de coser Toyota 34B Super Jeans es compacta y de reducidas dimensiones.

Deja un comentario