Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Nuestra Comparativa Sobre la Máquina de Coser Singer 9960 Quantum Stylist

Decidir adquirir una máquina de coser electrónica quiere decir que podéis tener un número considerablemente alto de funciones, aunque no necesita ser una de las costureras más experimentadas para emplearlas. Esto es debido a que esta clase de producto se pone en funcionamiento de una forma muy intuitiva, haciendo que tanto los fallos como las imprecisiones sean verdaderamente mínimos.

En esta fantástica categoría se incluye Singer 9960 Quantum Stylist, un producto que, desde el primer instante en que entró en el mercado, ha sido un gran éxito tanto entre los especialistas como entre los recién llegados.

Singer Quantum Stylist 9960 - Máquina de Coser computarizada, 600 programas, Color Blanco

699,00
680,10  disponible
2 Nuevo Desde 680,10€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de octubre 27, 2020 12:53 am

Características

  • Máquina computarizada portátil de brazo libre con 600 programas de puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con regulador de tensión de hilo automático y devanador automático
  • Selector de ancho y largo de puntada y ajuste de presión del prénsatelas automático
  • Sistema de bobina horizontal con anchos de hasta 7 mm
  • Con 13 tipos de ojales en un paso y 24 posiciones de aguja

Muy robusta y fabricada con materiales de primera calidad, esta fabulosa máquina de coser tiene un tamaño sólido de 44,5 x 20 x 32 cm y un peso de unos 9 kg. El pequeño tamaño deja, si no se emplea con cierta frecuencia, guardarlo en un armario cuando no se necesita, al tiempo que el peso asegura la estabilidad en cualquier superficie de trabajo.

Al estar informatizado, encontraremos, en la parte frontal derecha una botonera para la selección de los ajustes y una cómoda pantalla LCD con retroiluminación. Este último permite una simple navegación del menú y, gracias a la retroiluminación, se puede leer claramente aun en condiciones de poca luz.

600 puntos para escoger

Lo que realmente sorprende de Singer 9960 Quantum Stylist es la amplia gama de puntadas que ofrece: hay, de hecho, seiscientas de ellas, incluyendo 100 puntadas útiles, 34 puntadas ornamentales y 5 tipos diferentes de abecedario. Esta última opción le deja personalizar camisas y pañuelos usando el estilo que prefiera entre Gótico, Guión, Cursiva, Contorno (o perfilado) y Cirílico.

Otras funciones de este fantástico producto son: la posibilidad de bordar y coser puntadas con efecto espejo y efecto flip y el selector de la aguja doble. Las puntadas completas se pueden prolongar 5 veces y las decorativas hasta un máximo de 2 veces.

Debe considerarse como una característica básica, mas no menos importante, el sistema de enhebrado automático de la aguja, que nos deja ahorrar un buen tiempo durante las fases preliminares, el enrollado automático de la bobina y la posibilidad de cambiar de brazo fijo a móvil simplemente extrayendo una parte de la superficie de trabajo donde, entre otras cosas, encontraremos un cómodo divido para los accesorios. 2 cómodas luces LED, ubicadas para alumbrar la encimera, permiten una excelente visibilidad aun en los tejidos más oscuros.

Trece pies incluidos en los accesorios

Una de las cosas que hace que una máquina de coser sea verdaderamente versátil es la disponibilidad de pies de repuesto en comparación con el estándar ya montado en la máquina. Sucede de manera frecuente que podemos encontrar 2 o 3 kits incluidos en la máquina, pero jamás podremos comparar con la Singer 9960 Quantum Stylist que proporciona trece de ellos, incluyendo, aparte del estándar para las bisagras y para los ojales, para el dobladillo invisible, para el zurcido y el bordado, para el dobladillo estrecho y para los edredones.

Además de los pies, en el bulto de compra de esta fantástica máquina de coser tenemos un juego de agujas con puntas adecuadas para diferentes géneros de tejido y todos los Singer originales; 4 carretes, de los cuales 1 ya está en el interior de la máquina, el cortador de ojales, el cepillo, el portabobinas auxiliar, el destornillador y el accesorio para desmontar la placa, la parte superior extensible y la tapa dura que preservará a nuestra Singer 9960 Quantum Stylist no sólo del polvo sino también de los golpes.

SINGER® QUANTUM STYLIST™ 9960 - Complete Video

Watch the whole video series at once.

/* */