Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Review Sobre la Máquina de Coser Singer 7463 Confidence

En esta revisión hablaremos sobre la máquina de coser Singer 7463 Confidence. Como de costumbre, no sólo evaluaremos el producto desde determinado punto de vista técnico, sino también desde cierto punto de vista práctico y estilístico. Como estamos hablando de Singer, número uno en el planeta en cuanto a máquinas de coser, siempre esperamos más calidad que en otras marcas.

Esperamos que la máquina sea bonita y duradera, que tenga muchas funciones y que si cuesta mucho dinero, también sea completa y conveniente para un determinado grupo de personas.

Singer 7463 Confidence Máquina de Coser, Blanco

299,00  disponible
1 Nuevo Desde 299,00€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de julio 22, 2020 5:41 pm

Características

  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 30 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con enhebrador automático y sistema de enhebrado rápido de la canilla
  • Botones para selección de puntadas y 2 ojales automáticos
  • Posicion de la puntada automáticamente y tensión ajustable
  • Selección de 30 puntadas y función de pre-programación y ajuste regulable

Al final de nuestra revisión podréis leer nuestra evaluación final del producto, obtenida al probar esta Singer 7463 Confidence. Hagamos una premisa bastante importante, esta máquina de coser, pese a un coste no exactamente asequible, puede considerarse en todos y cada uno de los sentidos un producto de gama media, ideal para aquellos que están a punto de empezar y son nuevos en el negocio.

La Singer 7463 Confidence es en verdad muy fácil de utilizar, como muchas otras máquinas de coser de exactamente la misma línea. En resumen, ¡tener confianza es cuestión de minutos!

Sigue la línea de las otras hermanas

Los controles son con frecuencia lo que más asusta a las personas menos experimentadas en tamaño y costura. Debemos aceptar que los controles de este Singer 7463 Confidence son fáciles de utilizar y muy intuitivos. Se pueden utilizar tanto para escoger los programas de costura como el tipo de puntada. La máquina viene en un agradable tono rosa. No obstante, no está libre de pequeños defectos que pronto analizaremos.

En el momento en que me preparo para redactar una reseña no puedo dejar de ir por Internet para leer las creencias de aquellos que han probado la máquina. De forma frecuente esto ayuda a confirmar una tesis o bien un sentimiento. Lo que tenía a primera vista era que la máquina podía ser un tanto “incómoda”. En verdad, muchos usuarios on-line se han quejado de esto y por consiguiente mi versión adquiere mayor valor.

Atención, los mismos usuarios destacan los muchos aspectos positivos de este Singer 7463 Confidence, pero nadie puede negar que tal vez en esta ocasión Singer se haya atrevido demasiado a querer mudar un sistema que siempre y en todo momento ha funcionado. Uno de los aspectos más positivos del Singer 7463 Confidence es sin duda la pluralidad de puntadas útiles y ornamentales que tiene a su disposición.

Hay todo lo que puede ser adecuado para cualquier clase de costura. La máquina incorpora treinta puntadas, incluyendo dos ojales unidireccionales. El ancho y la longitud son graduables hasta 7mm, en dependencia de la puntada que elijamos.

Buena pluralidad

Las treinta puntadas de la máquina se pueden ver en la parte delantera de la máquina de coser, dispuestas en 5 líneas con 6 patrones de puntada para cada fila. Al lado de cada línea hay una tecla de selección redonda. Para desplazarse por el conjunto de puntadas, pulsamos múltiples veces la tecla correspondiente. En la práctica, para elegir el tercer punto, hay que pulsar el botón tres veces, el inconveniente es que si se pulsa mal cuatro veces, hay que volver atrás.

El enhebrador de aguja es automático, el sistema Singer Drop & Sew marcha de forma perfecta, la situación de la aguja es variable en 13 sentidos y la posición horizontal favorece el deslizamiento de las prendas. La línea de esta Singer 7463 Confidence es muy afín a la de las otras hermanas. El diseño, los materiales y la construcción son todos muy parecidos. No es la máquina más cómoda, pero es adecuada tanto para principiantes para usuarios avanzados.