Valoración Sobre la Máquina de Coser Singer 6680 Starlet

Para los amantes de la costura, la decoración y la personalización de prendas, así como para aquellos que prefieren repararse los dobladillos y los botones en vez de recurrir a un sastre, Singer 6680 Starlet es el producto perfecto para comprar o bien regalar.

Garantizado por la marca italiana, que siempre y en toda circunstancia ha producido máquinas de coser profesionales y domésticas de la más alta calidad, este modelo destaca por su sencillez de empleo, pero también por el número de puntadas, significativamente elevado.

VER PRECIO EN AMAZON

A pesar de ser sólida, este producto es muy robusto, ya que pesa unos 9 kg y tiene un ancho de unos 45 cm, en tanto que tiene un cuerpo metálico que lo hace resistente a los golpes. Sin embargo, también es práctico y fácil de transportar gracias a su cómoda asa y de guardar en su estuche una vez terminado el trabajo. Tiene iluminación led que hace que sea simple de ver incluso sin mucha luz en la habitación y enhebrado automático de la aguja que ahorra mucho tiempo en la costura.

Características especiales

Entre las peculiaridades más señaladas de este producto se encuentran los controles electrónicos y una pantalla LCD montada en la parte frontal de la máquina que permite incluso a los menos experimentados, elegir los controles y visualizar no sólo el punto escogido sino más bien también la longitud y el ancho de los mismos. Aparte de 80 puntadas diferentes, incluyendo puntadas decorativas y elásticas para tejidos elásticos, la Singer 6680 Starlet ofrece una selección de noventa programas de costura.

No menos esencial es la posibilidad de una encimera extensible, que resulta muy útil cuando se trabaja con tejidos larguísimos o anchos. Para prendas tubulares como puños y pantalones, en cambio, quitando una parte de la encimera, se puede disponer de un brazo libre que deja trabajar de manera fácil aun unas partes de bastante difícil acceso sin precisar haberlas retirado anteriormente.

La elevación graduable del pie y la genial capacidad de transporte hacen que esta máquina de coser sea adecuada para los más diferentes tipos de tejidos, incluyendo tejanos y prendas flexibles.

Accesorios y mantenimiento

La Singer 6680 Starlet también está desarrollado para satisfacer vuestras necesidades en lo que se refiere a accesorios. Además de un juego completo de agujas y 3 bobinas (la bobina se enrolla de forma automática pulsando un botón), un porta bobinas y un enorme encuentre de bobina, esta máquina de coser tiene 3 pies, uno de los cuales es estándar, uno para las bisagras y otro para los ojales, una placa para remendar y cortar el ojal.

La simplicidad y funcionalidad de la Singer 6680 Starlet también se extiende a su mantenimiento. En verdad, el conjunto de accesorios incluye un kit de mantenimiento que incluye una boquilla de aceite para lubrificar las partes mecánicas y un destornillador.

Recuerda que siempre y en todo momento es recomendable guardar la máquina de coser en su estuche para protegerla del polvo y evitar lugares húmedos que puedan oxidarla. Igualmente importante es el empleo de las agujas suministradas o bien el riego de otras agujas, pero siempre y en toda circunstancia originales del fabricante, para tener una calidad de mano de obra garantizada al cien por cien y durante bastante tiempo.

Deja un comentario