Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Nuestra Revisión de la Máquina de Coser Singer 6660 Starlet

Si eres un entusiasta de la costura, si te gusta reparar y arreglar tu ropa pero también dejas volar tu creatividad e imaginación, la Singer 6660 Starlet es precisamente el producto adecuado para ti. Hermosa, compacta, duradera y automática, es una máquina de coser diseñada para aquellos que ya tienen alguna experiencia en este campo y gracias a la intuición de los programas y a una tecnología que permite coser casi por completo por ella misma, también puede ser ideal para aquellos que quieren aprender.

Singer Maquina de Coser Starlet 6699

295,00  disponible
9 Nuevo Desde 279,00€
Envío gratuito
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de septiembre 16, 2020 8:04 pm

Características

  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Construida con materiales preciosos y, sobre todo, capaz de garantizar una larga vida al dispositivo, Singer 6660 Starlet tiene un núcleo de metal extremadamente fuerte y una carcasa de plástico resistente a golpes. El frontal está dominado por un enorme menú con pantalla LCD que permite, mediante las teclas de flechas, seleccionar el modo de programación preferido.

Los programas están claramente indicados y numerados bajo el propio menú. Siempre y en todo momento a la derecha, pero esta vez puesta lateralmente, encontraremos la conexión al interruptor de encendido/apagado y el pomo para subir y bajar el pie. En la parte superior, en cambio, tenemos el porta bobinas y el carrete.

Desde puntadas útiles hasta puntadas ornamentales

Una de las peculiaridades de esta preciosa máquina de coser es que cuenta con una increíble cantidad de programas: hay 60, incluyendo una puntada para sujetar botones, 13 puntadas de bordado, 16 puntadas ornamentales realmente útiles para personalizar telas, 7 puntadas flexibles, 6 puntadas para artículos tapizados como mantas y edredones, 2 puntadas para dobladillos, para cortinas y ropa de hogar y, por último, 7 puntadas útiles para zurcir y para las necesidades diarias.

Si la increíble variedad de puntos disponibles es sin duda una prueba de lo mucho que la Singer 6660 Starlet puede satisfacer las necesidades de todos los modelos, hay otras características que no deben pasarse por alto y que hacen que este producto sea verdaderamente inusual.

Tenemos la capacidad de trabajar en zigzag con puntadas de hasta 6 mm, la puntada para zurcir y ojales de pozo para crear ojales automáticos en pocos minutos. Capaz para trabajar sobre cualquier tipo de tejido, el prensatelas se desliza de manera fácil tanto sobre los más finos y frágiles como la seda, como sobre los más gruesos y resistentes como el cuadro y los vaqueros.

Cómodo y práctico

Como la mayor parte de los productos de la misma gama, esta máquina de coser ofrece la posibilidad de cambiar de un brazo fijo a uno libre con un simple gesto. De hecho, suprimiendo parte de la planta baja, esto es, la que se halla delante del prensatelas, va a ser posible trabajar con extrema sencillez tejidos tubulares como las mangas de camisas y chaquetas o bien pantalones. La presencia de luces LED en la encimera permite una genial visibilidad a lo largo de las operaciones.

Gracias a su forma compacta y a su pequeño tamaño, la Singer 6660 Starlet puede ponerse en una mesa de trabajo especial o bien en un armario (su peso es algo superior a 8 kg). En cualquier caso va a ser una buena costumbre cubrirla con la cobertura conveniente que encontrará incluida en la caja de compra. Esto protegerá la máquina de coser del polvo.

Te puede interesar:  Comparativa Sobre la Máquina de Coser Singer 8770 Curvy

SINGER 6660 STARLET CEL 941243022 VENTAS X MAYOR Y MENOR

PRECIO DE OFERTA S/ 840 CAJA SELLADA 4 MODELOS DE OJALES AUTOMATICOS. ENHEBRADO AUTOMATICO. BOBINA DE METAL. RECTA, ZIG ZAG ...