Valoración Sobre la Máquina de Coser Singer 3229 Simple

En esta revisión cubriremos la Singer 3229 Simple. Como siempre y en toda circunstancia, no sólo evaluaremos su efectividad en la costura, sino que asimismo analizaremos más aspectos relacionados con el producto. Vamos a ver juntos el diseño, las funciones, los materiales empleados para la construcción y su integridad. Además de esto, evaluaremos las características técnicas y los puntos disponibles. Por último, la vamos a probar con nuestras propias manos para revisar su eficacia real. Al final vas a poder leer nuestra evaluación general sobre la Singer 3229 Simple, que te ayudará a entender si esta puede o bien no ser la opción más conveniente.

VER PRECIO EN AMAZON

La máquina de coser Singer 3229 Simple es todo cuanto un diseñador novato necesita. La forma es bastante tradicional. Solo tiene dos botones en la parte delantera para escoger puntadas y amplitudes. Es de color blanco y verde brillante, y los materiales empleados para su construcción son bastante buenos. No es particularmente pesada, con lo que podemos llevarlo de un lugar a otro sin demasiada dificultad. Debajo de él hay varios pies de goma que mejoran su estabilidad.

Un buen nivel de entrada

Al tacto la máquina parece bastante resistente, aunque hay que decir que al no ser un modelo de alta gama, no nos convence totalmente el empleo de algunas piezas de plástico en puntos vitales. La simplicidad de empleo es seguramente la mejor flecha en el arco de este Singer 3229 Simple. Tanto si eres un usuario aproximadamente avanzado, empezar a coser con esta máquina es muy sencillo. Las órdenes son pocas y claras. En el bulto encontramos un manual de instrucciones muy bien hecho con una explicación clara y veloz sobre el uso de la máquina, sobre el primer arranque y sobre cómo sacar el máximo partido a la Singer 3229 Simple.

Una máquina de coser con un tamaño bastante pequeño, que va a hacer su presencia ligera en cualquier superficie. Sus diseños pueden personalizarse con veintinueve puntadas integradas en la máquina y seleccionarse con los pomos delanteros. Asimismo se incluye un ojal totalmente automático de cuatro vías y longitudes y anchos graduables, para satisfacer cualquier paladar y satisfacer su imaginación. No tiene un enhebrador automático de aguja, como las máquinas de coser semiprofesionales, pero enhebrar la aguja no es un inconveniente en lo más mínimo y esto asimismo se ilustra completamente en el manual de instrucciones.

Calidad Singer

Singer, por otro lado, cuando hace cosas las hace totalmente bien. Si no fuera por eso, no sería la compañía de máquinas de coser número uno en el planeta. Cuando se cosen múltiples piezas de tejido duro, el prensatelas suministrado con esta máquina de coser se puede elevar a una posición más alta para facilitar el trabajo. La Singer 3229 Simple también está diseñada para ser una máquina de coser rapidísima con 750 puntadas por minuto. Además de esto, la máquina también es capaz de coser en reverso con sólo pulsar un botón. Gracias a su brazo podemos tener fácil acceso a la costura de puños, cuellos, dobladillos de pantalones y otras zonas de difícil acceso.

Los accesorios se guardan de manera cómoda en el divido extraíble, lo que permite un acceso veloz a nuestros accesorios. El Singer 3229 Simple amplía las posibilidades creativas de cualquier principiante. A lo largo de nuestras pruebas, la máquina funcionó fabulosamente, jamás vaciló e incluso con prendas gruesas y duras la costura es siempre excelente. No es a nivel semiprofesional, mas es la máquina perfecta para aquellos que quieren empezar a dar rienda suelta a su imaginación.

Deja un comentario