Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Nuestra Review Sobre la Máquina de Coser Singer 2273 Tradition

Electrónica y mecánica, compacta y oculta, transportable y fija: el mercado nos ofrece poco a poco más una gama amplísima de máquinas de coser. Singer 2273 Tradition es un excelente compromiso tanto para los que se acercan a la costura por primera vez como para los usuarios ya experimentados, pues es un producto robusto, resistente, simple de utilizar pero al mismo tiempo rico en funciones.

Singer Tradition - Máquina de Coser mecánica, 22 Puntadas, Color Blanco

219,99  disponible
2 Nuevo Desde 219,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de julio 22, 2020 5:20 pm

Características

  • Máquina para coser automática con 22 diseños incorporados
  • Cuenta con ojalador automático de un solo paso
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Realiza punto Simil Overlock y punto invisible
  • Cose con aguja simple y doble

Estética realmente agradable y líneas esenciales que, al tiempo, permanecen fieles a las características tradicionales de estos productos, pero con detalles que hacen que el diseño sea innovador y moderno, Singer 2273 Tradition tiene una carcasa de plástico duro que resiste realmente bien a los golpes y arañazos, garantizando así una excelente longevidad. En la parte superior hay una cómoda asa que deja guardarlo, sin demasiada dificultad dado el peso (7 kg) y el tamaño (43 x 22 x 35 cm) en un armario o bien una estantería después de usarla.

Funcionamiento y puntos disponibles

Pensada para aquellos que son principiantes, o para aquellos que no están muy familiarizados con productos afines, esta preciosa máquina de coser es realmente muy simple de usar, singularmente por el hecho de que, en el propio cuerpo, están indicadas y numeradas las operaciones que se realizarán. La primera, que es la transferencia de parte del hilo de la bobina más grande, o carrete, a la más pequeña, se describe en la parte superior del cuerpo, que señala con precisión de qué manera y dónde deslizar el hilo.

En la parte delantera del cuerpo se señala, y también se numera aquí, la segunda operación a efectuar en el momento en que nos disponemos a coser, o sea, el enhebrado de la aguja. También en la parte delantera hay 2 perillas, una para ajustar la longitud de la puntada y otra para elegir los programas en los que se dividen: 6 puntadas útiles, 11 decorativas y 5 flexibles. Para llenar un conjunto de programas ya bastante grandes, Singer 2273 Tradition también ofrece la posibilidad de crear ojales automáticos en 4 pasos.

Otras peculiaridades técnicas y accesorios

Las características técnicas de esta útil máquina de coser no terminan aquí; también es fundamental destacar la presencia de 1 ojal automático a la vez, el prensatelas que se suelta automáticamente y el hilo automático. Una mención aparte merece la presencia del brazo libre que permite trabajar sin complejidad incluso sobre tejidos tubulares como las mangas de chaquetas o bien camisas o bien los dobladillos de pantalones. La transformación de la Singer 2273 Tradition de un brazo fijo a uno libre es muy sencilla, en tanto que suprime parte de la encimera a través de una acción deslizante lateral.

Esta máquina de coser nos ofrece buenísimos soportes para el suministro de accesorios. En su paquete de compra encontramos: el pie estándar, el de las bisagras, el de los ojales y el de los botones; el cortador de ojales, el juego de agujas originales del fabricante, el portabolsas pequeño y grande, el destornillador en forma de L para facilitar el montaje y el mantenimiento, la placa para remendar, el reóstato, el manual de instrucciones y, para finalizar, una bolsa blanda muy práctica para resguardar nuestra máquina del polvo.