Comparación Sobre la Máquina de Coser Singer 2250 Tradition

En esta revisión cubriremos la máquina de coser Singer 2250 Tradition. Este producto básico va a ser evaluado por sus capacidades, pero debemos tener en cuenta el hecho de que no es parte de una serie Top de la gama Singer. Como siempre y en todo momento, analizaremos su diseño, la calidad de sus materiales y su montaje. Asimismo vamos a echar una ojeada a las funciones y peculiaridades técnicas, como al manual de instrucciones (esencial para aquellos que tienen en sus manos por vez primera una máquina de coser).

VER PRECIO EN AMAZON

Por último, la vamos a probar con nuestras manos para comprender su eficiencia real y vamos a dar nuestro juicio final al final de la revisión, que encontrará al final de la página. La 2250 es una máquina de coser bastante básica. No es preciso gastar mucho dinero para llevársela a casa, con lo que es en especial conveniente para aquellos que entran en el planeta de la costura por primera vez, que desean confiar en una enorme marca como Singer.

Cuestiones relativas a las puntadas

La mayor parte de las veces el inconveniente con las máquinas de coser asequibles es que no pueden ofrecer exactamente la misma funcionalidad que los modelos superiores, con lo que son bastante limitados. Esto refleja mucho la Singer 2250 Tradition, que ofrece solo diez géneros de puntadas.

Siendo una máquina de coser mecánica, la selección de la puntada se hace con la ayuda de la perilla. Estas diez puntadas incluyen: seis puntadas útiles, tres puntadas ornamentales y un ojal de cuatro vías.

La longitud de puntada asimismo se puede ajustar con un botón separado. Si se reduce la longitud de puntada, las costuras van a ser más fuertes. Para un enrollado más seguro de la bobina, la barra de la aguja se puede eliminar mientras que se rebobina la bobina.

El pie más prensatelas se puede ajustar y deja una mayor área de presión si quiere coser en múltiples capas de lona, que asimismo son bastante duras. El prensatelas asimismo se puede cambiar sencillamente, aun sin destornillador, gracias al mecanismo de enclavamiento. El cortador de hilo manual suprime la necesidad de las tijeras frecuentes.

Además de esto, la tensión graduable asegura una calidad incesante hasta el punto. La máquina también es bastante ligera, un punto en favor de aquellos que se ven forzados a moverla de un sitio a otro cuando no la están utilizando.

Fácil de utilizar, pero ¿va a ser suficiente?

El brazo libre de la máquina deja un acceso veloz a los puños, cuellos y dobladillos de los pantalones. Como es natural, se debe retirar el divido de almacenaje para administrar el brazo libre de la máquina.

La garantía de Singer es para toda la vida, en tanto que la máquina viene con una garantía de veinticinco años! Esto sugiere que la máquina ha sido construida con criterios de confiabilidad altísimos. El montaje inicial del Singer 2250 no es tan simple como esperamos. Conseguir el voltaje adecuado es lo más difícil. El ajuste de la tensión inferior de la bobina es un trabajo bastante difícil de hacer, pero en el manual de instrucciones explica de qué manera hacerlo.

La tensión del hilo superior requiere ciertos ajustes, en dependencia del género de tejido. Si bien esta Singer 2250 Tradition está concebida para principiantes, esta vez Singer no ha sido capaz de generar una máquina “fácil de usar”. En una época en la que la mayor parte de las máquinas de coser tienen peculiaridades como una simple inserción de la bobina y un ojal unidireccional, creo que esta Singer 2250 hace todo cuanto puede para sostenerse un paso atrás, singularmente cuando se equipara con las máquinas más económicas.

Deja un comentario