Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Mi Review Sobre La Máquina de Coser Singer 14SH654

En esta revisión cubriremos el modelo Singer 14SH654. Como siempre, no solo evaluaremos su capacidad de coser, sino asimismo su diseño, materiales de construcción, resistencia del producto, funciones y características. Vamos a echar un vistazo general rápido a la máquina y la vamos a probar para ver si es simple de utilizar y si es precisa en la costura. En consecuencia, al final de nuestra discusión, encontrará nuestras conclusiones, que pueden serle útiles para comprender si el producto se amolda a vuestras necesidades.

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco

299,00  disponible
1 Nuevo Desde 299,00€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de septiembre 23, 2020 5:12 am

Características

  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

La Singer 14SH654 es una de las máquinas remalladoras más económicas que podemos comprar en el mercado. Si no puede o no desea gastar mucho dinero para comprar la gama alta, la Singer 14SH654 es seguramente la mejor opción alternativa que se puede localizar en el mercado. Existen muchas características y funciones que le dan a esta remalladora una gran relación calidad-precio. La máquina dispone de un avance diferencial que permite coser cualquier tipo de tejido, tanto el más duro como el más difícil de colocar.

Muchas peculiaridades buenas

Tiene un sistema de 2 agujas que permite cortar y coser vuestros proyectos sin muchos inconvenientes. La posibilidad de trabajar con tres-cuatro hilos permite cambiar las funciones de las puntadas disponibles. Estos incluyen remalladora de 3 hilos, remalladora de borde, flatlock y puntada ciega. La máquina de coser también le permite coser con un brazo libre.

Al retirar la placa se accede al brazo libre. Esto facilita la costura de las zonas de bastante difícil acceso, como las mangas redondas o bien la ropa de los pequeños. La Singer 14SH654 viene con un manual de instrucciones detallado completo con diagramas. Si seguís el manual de instrucciones y el diagrama de colores de la máquina, el roscado es rápido y sencillo.

La cuchilla en la parte superior de la máquina es desmontable. Si no deseáis recortar mientras que cose, todo cuanto debéis hacer es mover la hoja a la situación de no movimiento. La máquina, como se puede ver en las fotos, es muy compacta y también igual de ligera.

Es recomendable para aquellos que no tienen una habitación de costura y se ven obligados a desplazar la máquina de un lado a otro. La Singer 14SH654 viene con una genial garantía Singer, que cubre defectos de factoría. También está cubierta por una garantía de dos años para los componentes electrónicos, que de forma frecuente no se encuentran en otras máquinas de coser.

Calidad Singer

Singer ha estado ofreciendo productos de calidad a lo largo de casi 150 años. Esta Singer 14SH654 no es una excepción a la regla. La máquina está construida con materiales geniales y tienen una buena resistencia. Es fácil de utilizar y particularmente adecuado para principiantes que desean un producto de calidad a un coste parcialmente bajo. La máquina tiene muchas peculiaridades muy buenas y también hemos notado algunos elementos que, si se mejoran, harían que la máquina fuese todavía mejor. A lo largo de nuestras pruebas la máquina se comportó bien. La calidad de Singer es también evidente en los productos más económicos.

El enhebrado es veloz y sencillo, el manual de instrucciones está bien hecho y si se sigue al pie de la letra, no se tiene ninguna dificultad para operar la máquina, incluso si se es principiante. Con todo, la Singer 14SH654 tiene una muy buena relación calidad precio. Por lo que cuesta, ofrece muchas peculiaridades que no están disponibles en otras máquinas similares al mismo coste. Posiblemente más adelante se introduzcan ciertas mejoras en los modelos, pero por el momento es una compra adecuada.