Nuestra Opinión Sobre la Máquina de Coser Singer 1408 Promise

Para los amantes de la costura, también para aquellos que desean reparar rápidamente y sin recurrir a un sastre, y sin olvidarnos de aquellos que desean dar espacio a su creatividad, Singer 1408 Promise es el producto adecuado para comprar para sí mismos o bien para regalar. Gracias a su pequeño tamaño y a su compacidad, se puede transportar y almacenar de forma fácil después de su empleo, eliminando de esta manera los problemas de espacio.

VER PRECIO EN AMAZON

Sencilla y también intuitiva de utilizar gracias a la presencia de unos pocos mandos, esta máquina de coser es adecuada para aquellos que aparecen por vez primera en el mundo de la costura y para aquellos que hacen de la costura su hobby y por tanto son más exigentes en lo que se refiere a rendimiento. Un interruptor permite encender la puntada; el pomo, situado en la parte delantera, deja seleccionar las puntadas, mientras que las otras operaciones son posibles gracias a la puntada lateral. Una cómoda luz alumbrará la encimera, lo que permite una perfecta visibilidad.

Puntos y opciones libres

Si considera que un producto pequeño y ligero puede ser básico en su desempeño, se sorprenderá agradablemente cuando descubra que el Singer 1408 Promise está desarrollado para 14 operaciones de costura; para trabajos de zigzagueo y de costura hacia atrás para reforzar las puntadas que ya han sido cosidas. Después de eliminar el extremo de la encimera, obtienes una máquina de coser con brazo libre, realmente útil para costuras tubulares u otros lugares de difícil acceso como puños, cuellos, dobladillos de pantalones, etc.

Entre las opciones libres de Singer 1408 Promise se encuentran: la puntada para costuras elásticas; el cordón para los bordes; el dobladillo efecto concha y el Invisible; una puntada de festón para el bordado y la posibilidad de aplicar fácilmente botones y cremalleras, aparte de la puntada para el bordado automático y un ojal automático que permite crear el ojal en sólo cuatro fases. No menos importante es el hecho de que la aguja se inserta de una forma sencillísima, eliminando de esta manera una de las operaciones más tediosas a la hora de coser.

Practicidad y versatilidad

Aunque la Singer 1408 Promise es un producto fácil de usar, cuenta con una serie de opciones libres, tanto en términos de su utilidad como de la decoración de los puntos. Gracias a la posibilidad de ajustar la elevación del pie, este producto marcha realmente bien en diferentes tejidos, desde vaqueros hasta seda y algodón. Los pies son de forma fácil substituibles gracias al acoplamiento veloz y se suministran, aparte del estándar, el de ojales, el de cremalleras y el de botones.

Una vez terminado el trabajo, la máquina de coser puede cerrarse en su funda protectora, también suministrada, y ponerse en la parte inferior de un armario. Pocas y simples son también las atenciones que se deben mantener para asegurar un funcionamiento perdurable y adecuado de este producto. Probablemente, la primera sugerencia es utilizar las agujas originales proporcionadas en el paquete, creadas con la resistencia conveniente para evitar rupturas y el tamaño preciso. También es esencial mantener la máquina de coser en un sitio seco y no húmedo para evitar que las piezas de hierro se oxiden y los circuitos eléctricos internos se dañen.

Deja un comentario