Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

restaurar mueble maquina de coser

restaurar mueble maquina de coser

Máquina de Coser 1:12 Máquina de Coser de Madera de Muebles En Miniaturade Casa de Muñecas para Juguete de Decoración de Accesorios dela Casa de Muñecas Máquina de Coser Dollhouse para Antigüedades

9,09  disponible
1 Nuevo Desde 9,09€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de julio 30, 2020 12:18 am

Características

  • Esta es una máquina de coser bien diseñada para 1/12 casa de muñecas en miniatura. Tiene hermosa tela a rayas y tijeras, hilo. La mano de obra es muy delicada y realista, y es muy bueno para restaurar el aspecto de una máquina de coser real.
  • ¡Te lleva de vuelta al tiempo que te gusta hacer gadgets y te hace sentir especial! Mezcla moderna con la vieja moda, bella y generosa. Este producto está hecho de materiales de alta calidad y es duradero. Se puede almacenar por mucho tiempo.
  • Se acerca la Navidad y este es un gran regalo. Puede dárselo a sus hijos para que puedan usarlo como decoración para su casa de muñecas. También puede brindar a sus hijos conocimientos de ciencias e historia para que sean más realistas.
  • Este producto tiene muchos usos, se puede utilizar para decorar una casa de muñecas o como decoración del hogar. Aunque su tamaño es pequeño, esto puede dar una sensación delicada y hacer que su hogar se sienta diferente. Por supuesto, si quieres usarlo para representaciones teatrales, también es una gran idea.
  • Nuestros productos serán enviados después de una estricta inspección de calidad. Debido al transporte y distribución a larga distancia, pueden ocurrir varias situaciones impredecibles. Si está dañado o no se puede usar, contáctenos directamente y nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.

Imagenes de restaurar mueble maquina de coser

Videos de restaurar mueble maquina de coser

/* */