Top 4 Módelos de Máquinas de Coser Pfaff

Elegir el primer overlock a veces no es fácil. Hay tantos modelos en el mercado, y quienes se acercan a este producto no saben cuáles son las características de un buen overlock, cuáles son las mejores marcas y cuáles son los modelos que se deben evitar.

Para ayudarte, en este artículo le presentamos los 2 mejores modelos de overlock de Pfaff  y otras dos normales. Leea nuestras reseñas y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si no encuentras lo que andas buscando entre los modelos Pfaff, echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores tamaños y puntadas de todas las marcas más famosas, donde seguramente encontrarás el producto que busca.

Pfaff coverlock 3.0

El Pfaff coverlock 3.0 es elegido por muchas personas. La razón es simple. ¿Por qué tener que gastar dinero para comprar ropa de baja calidad, productos que no sabes dónde, que después de un par de meses pierden forma y se desvanecen? Si puedes coser, puedes hacer ropa mucho mejor. Intenta hacer una camisa con Pfaff Coverlock 3.0 y compara los dobladillos y acabados que hiciste con los fabricados en fábricas de todo el mundo.

VER PRECIO EN AMAZON

Incluso si eres un sastre o un principiante, con el Pfaff Coverlock 3.0 podrás crear ropa de calidad a medida. Solo un poco de práctica, atención y los patrones correctos son suficientes. Porque aquí tenemos un overlocker de calidad totalmente alemán, equipado con:

  • 19 puntos y 3 puntos de cobertura, que se lograrán utilizando 2, 3, 4 o incluso 5 cables.
  • Transporte diferencial de la tela, para lograr costuras suaves y uniformes que no se rizan.
  • Una velocidad de costura de 1100 puntos por minuto. La velocidad de costura se puede configurar en dos niveles diferentes. Si quieres la máxima precisión, elige la velocidad de costura más lenta
  • Un sistema de hilos simplificado, donde la ruta de cada hilo está marcada con un color diferente. Incluido con el overlock también encontrará un DVD interactivo, lleno de instrucciones, que le permite utilizar este producto inmediatamente.
  • La posibilidad de ajustar la longitud de la puntada, la presión del prensatelas y el ancho del corte según la técnica de costura y las características del tejido a trabajar

Este modelo tiene un prensatelas más alto que los otros, y le permite coser telas muy gruesas, o incluso varias capas de telas superpuestas. Realizar técnicas de costura especiales con el  Pfaff Coverlock 3.0 es aún más fácil, ya que todas las clavijas están injertadas: simplemente desenganche el pie que no necesita usar y reemplácelo con otro.

Incluso el  Pfaff Coverlock 3.0  tiene pequeñas dimensiones y es fácil de transportar, gracias al cómodo asa que encuentra en la máquina. La cuchilla superior se puede desactivar para evitar cortar la tela por error. Pfaff también ha prestado especial atención a los detalles de este modelo. El Coverlock 3.0 de hecho está equipado con un colector recortado, que le ayuda a mantener el orden en la sala de costura o en la mesa de trabajo. Si tiene niños en casa, a quienes les gusta correr en la sala de costura, puede estar tranquilo aquí, ya que el Pfaff Coverlock 3.0 está equipado con un candado de seguridad.

Pfaff Electronic Coverlock 4.0

Si con un overlock normal puedes crear ropa de mejor calidad que las que ahora encuentras en el mercado en casi todas partes, ¿qué puedes hacer con un overlock electrónico con una pantalla táctil?

Te puede interesar:  Las 4 Mejores Máquinas de Coser Alfa

VER PRECIO EN AMAZON

Por ejemplo:

  • Puedes elegir hasta 25 puntos de costura, configurando la puntada con la pantalla táctil, que encontrará en el chasis Pfaff Coverlock 4.0.
  • Tendrás la posibilidad de hacer costuras con 2, 3, 4 o incluso 5 hilos.
  • Podrás cortar, coser, acabar y cubrir cualquier prenda de vestir.
  • Puedes cambiar la puntada de costura, por ejemplo, pasando del overlock al punto de cobertura, simplemente seleccionando una puntada diferente, sin tener que desenganchar el prensatelas o cambiar la placa de la aguja.
  • Podrás crear las decoraciones que prefiera, utilizando patrones y creando tus propias decoraciones personalizadas.

Gracias al transporte diferencial, cada costura y acabado serán perfectos hasta el más mínimo detalle. Con una velocidad de costura máxima de 1100 puntos por minuto, podrá reducir a la mitad el tiempo requerido para el embalaje de cualquier artículo.

El Pfaff Coverlock 4.0 le permite ajustar la presión del pie, el ancho del corte y la longitud de las puntadas, y puede administrar de manera óptima cualquier tipo de tejido. Hacer tus creaciones será más fácil también gracias a la tabla de base de extensión que encontrarás incluida en el overlock. Con una superficie de trabajo adicional puede trabajar muy cómodamente, siempre manteniendo todo en orden.

Es un overlock profesional, que cuesta mucho más que otros. Pero para los profesionales sastres y costureras es una excelente inversión. Con este producto podrás hacer camisas, chaquetas, pantalones, suéteres y otras prendas de vestir o ropa de cama a medida.

Resulta cada vez más difícil encontrar ropa hecha a medida, o incluso ropa bien hecha, en los bordes y las costuras que no se desprenden después de un par de semanas. Si utiliza el Pfaff Coverlock 4.0 , habrá resuelto este problema para muchos clientes, que siempre estarán satisfechos con la calidad y la precisión de sus creaciones.

Pfaff Select 4.2

El Pfaff Select 4.2 no es una de las máquinas de coser más nuevas del mercado, pero como faltaba en nuestras revisiones, decidimos probarlo por ti. Al no haber tenido tiempo y espacio en el pasado, lo hacemos hoy.

VER PRECIO EN AMAZON

La Pfaff Select 4.2 es una máquina de coser mecánica, caracterizada por muchas funciones que a menudo se encuentran solo en las máquinas de coser computarizadas. Lo que más me llamó la atención inicialmente no fue el color ciruela de la máquina, sino el botón de selección de puntadas. No puedo recordar la última vez que vi una máquina de coser que tenía cada puntada asignada a un botón que simplemente presionamos para seleccionarla. Además de los botones de selección, el Pfaff Select 4.2 también presenta tres ruedas de color morado fáciles de usar y de consulta, que se encuentran en la parte superior de la máquina.

¿Para qué son?

El primero a la izquierda es ajustar la tensión del hilo, el medio para ajustar el ancho de la puntada, mientras que el último a la derecha ajusta la posición de la aguja. En su lugar, la longitud de la puntada se establece mediante una rueda gris al lado de los botones de selección de puntada y la palanca de puntada en reversa está por encima de ella.

Te puede interesar:  Revisión de Las Mejores Máquinas Juki del Mercado

Dentro de la tapa hay una guía para seleccionar la puntada. Honestamente, pensé que esta función no era realmente tan necesaria, ya que los puntos están claramente representados en los botones de selección de puntadas. Sin embargo, puedes presionar simultáneamente dos botones al mismo tiempo, brindándole más opciones que las que se muestran en los botones. También hay un enhebrador automático de agujas y una bandeja de accesorios extraíble,

Cuando se requiere el acceso al brazo libre, el compartimiento de accesorios se puede quitar completamente. El Pfaff Select 4.2 presenta 44 puntos entre puntos decorativos, útiles y rectos. El Pfaff Select 4.2 es muy fácil de usar, a partir de la carga del carrete, que se explica ampliamente en el manual de instrucciones que se incluye en el paquete.

El proceso es tan simple que incluso un principiante novato puede hacerlo con los ojos cerrados después de haberlo hecho un par de veces. El siguiente paso es referirse a la selección del punto contenido dentro de la tapa y presionar el botón apropiado o la combinación de teclas para obtener el punto deseado.

Fácil de usar, al menos …

¡Ajustar el ancho o el largo de la puntada es muy fácil gracias a las ruedas especiales! Los puntos elásticos están resaltados en púrpura. La Pfaff Select 4.2 es una máquina perfecta incluso para principiantes. Estoy seguro de que todavía hay muchas modistas alrededor que prefieren una máquina totalmente mecanizada a sus hermanas computarizadas.

Tengo sólo unas pocas pequeñas preocupaciones. Primero la puntada recta. Me recuerdan a los Singer de los 80s. Todo funciona bien en el Pfaff Select 4.2, aparte de estos puntos rectos que tienen pequeñas oscilaciones.
Mi otra preocupación es el material utilizado, probablemente no hasta el precio y la fama de esta máquina. No es un secreto que las máquinas de coser Singer han construido su reputación en este aspecto, que hoy en día, al menos en las máquinas de nivel intermedio, tiende a ser subestimado. Realmente espero que este no sea el caso con este Pfaff Select 4.2, que sin embargo sigue siendo una excelente máquina de coser, quizás con un alto precio.

Pfaff Expression 4.2

En repetidas ocasiones hemos codiciado la oportunidad de probar una joya de este tipo y, finalmente, hoy es el día en que también podemos deleitarnos con tanta profesionalidad. Todos estábamos muy entusiasmados por escrito con la noticia de la llegada de Pfaff Expression 4.2 y la posibilidad de que tuviéramos que probar sus capacidades reales, que son absolutamente lo que debería tener una máquina de coser con estas funciones y con este precio.

VER PRECIO EN AMAZON

Lo primero que hicimos, lo sentimos pero no pudimos resistirnos, fue encender el auto. El número 1 apareció en la pantalla grande, que no es más que el primer punto seleccionado por defecto por la máquina. Para ver en qué punto de este número o de cualquier otra coincidencia, solo levante la tapa y mire debajo. ¡Wow!, nunca había visto tantos puntos en mi vida, ni siquiera cuando me encargué de una costura grande, bueno para ser precisos, que hacen de la Expresión Pfaff 4.2 una de las máquinas de coser más completas de la historia. Para empezar probamos algunos puntos útiles, para luego llegar a los decorativos y todos los demás.

Te puede interesar:  Máquinas de Coser Necchi: Guía de los 3 Mejores Modelos

 Pero, ¿cómo comenzamos?

Éramos como niños con el juguete nuevo, ¡debo encenderlo inmediatamente y escuchar todos los sonidos que puede hacer! Además del tipo de punto seleccionado, la pantalla también muestra la longitud, que obviamente es variable. Como cambias Simple con esos botones que puedes ver a la derecha de la pantalla. El “+” y “-” en la parte superior se refieren al ancho, mientras que aquellos debajo de la longitud. Quizás en este sentido, un icono para explicar que es cada cosa no hubiera estado malo, pero una vez que se toma la mano, la dificultad pasa en un instante.

La máquina está equipada con la tecnología especial IDT, que es absolutamente fantástica para armar las costuras y asegurarse de que estén perfectamente hechas. Este sistema diferencia la Expresión Pfaff 4.2 de la mayoría de las máquinas de coser de gama media alta que no la tienen. Hice un experimento y cosí una línea sin IDT y una con IDT insertada. Ambos fueron excelentes y con un ojo menos cuidadoso es fácil confundir los dos puntos. La sustitución del pie es muy sencilla. Desbloquea el IDT, presiona hacia abajo la parte posterior del pie con el pulgar para sacarlo de la guía.

Fàcil Mantenimiento

Es una operación que quizás la mayoría de la gente nunca hará, pero es bueno ver que aunque la máquina parece tan complicada, en realidad es más experta en los ojos, incluso muy fácil de usar. Durante nuestras pruebas nos permitimos usar cualquier tipo de punto, tanto útil como decorativo, los efectos fueron absolutamente excepcionales y lamentamos no poder mostrarlos en persona a cada uno de nuestros lectores.

Los accesorios que se suministran junto con la Expresión Pfaff 4.2 son muchos y se debe abrir un capítulo separado para enumerarlos y para qué sirven, pero basta con decir que estos incluyen todo lo que necesita para hacer muchas costuras. Para ser honesto, Pfaff Expression 4.2 es ciertamente una máquina de coser ideal para uso en el hogar, pero profesional. Las costureras que trabajan en casa realmente pueden dar rienda suelta a toda su imaginación gracias a esta maravillosa máquina. Debemos escribir páginas y páginas para enumerar todas sus características, funciones y cualidades, pero como el espacio a nuestra disposición no lo permite, solo podemos recordarle que la máquina hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Deja un comentario