Nuestra Revisión Sobre la Máquina de Coser Singer 8763 Curvy

La máquina de coser Curvy Singer 8763 es una máquina de coser electrónica y computarizada. Una de las primeras características de este modelo es que deja escoger entre treinta puntadas programadas y 13 puntadas útiles y flexibles. Además, este modelo de máquina de coser Singer está equipado con un sistema exclusivo que deja enhebrar no solo las agujas, sino más bien las bobinas de forma rápida y automática. La máquina de coser Curvy Singer 8763 también se puede utilizar para hacer dos tipos diferentes de ojales.

VER PRECIO EN AMAZON

Cualquiera que cosa de forma regular sabe cuánto tiempo puede tardar en finalizar los ojales a mano, por lo que la posibilidad de hacerlos a máquina tiene una gran ventaja. Además, este modelo de máquina de coser también tiene una función de doble aguja, de tal modo que se pueden utilizar 2 agujas al mismo tiempo. Además, está pertrechado con un cómodo cortador de roscas para eludir tener que recoger las tijeras cada vez que se quiera realizar esta operación.

Muchos accesorios prácticos de costura

Además de tener, como hemos visto, muchas funciones, este modelo de máquina de coser incluye una serie de accesorios que pueden ser verdaderamente muy útiles. Entre ellos, encontramos un práctico kit compuesto por una serie de agujas que pueden usarse para coser diferentes géneros de tejidos.

3 bobinas de repuesto, que te permiten eludir tener que cambiar el hilo cada vez que desees cambiar el color, ya que sólo tienes que enhebrar las cuatro bobinas de antemano y después sencillamente reemplazarlas; un soporte horizontal para la bobina que está pertrechado con 3 bobinas: una pequeña, otra grande y otra extragrande; un cuello de corte y un cepillo para eliminar el polvo de los engranajes internos; un práctico accesorio para desmontar la aguja.

Además, el bulto incluye un cómodo estuche de transporte y cuatro pies diferentes: uno para las cremalleras, otro para las puntadas ornamentales, otro para las puntadas invisibles y finalmente otro para los ojales. Todos los accesorios se guardan de forma ordenada en una caja singular que le permite tenerlos libres en todo instante.

Para finalizar con esta tejedora

Aparte de todo cuanto se ha enumerado hasta ahora, este modelo de máquina de coser Singer deja la creación de tres puntadas de edredón, cuatro puntadas de dobladillo a dobladillo y 8 puntadas ornamentales. También permite coser hacia atrás.

La aguja se puede posicionar de trece maneras diferentes, de modo que el ancho de puntada se puede cambiar hasta un máximo de 7 mm. El programa deseado se puede seleccionar con comodidad mediante una tecla de acceso directo. Las 3 luces LED de este modelo le permiten ver bien el trabajo que se está llevando a cabo en cualquier instante.

Las dimensiones de esta luminaria son de 449 x 229 x 318 mm (ancho x alto x fondo), para un peso de máquina de sólo 7,6 kg al que hay que añadir dos kilogramos de embalaje. Este modelo se ajusta a las reglas europeas de su categoría y también incluye instrucciones en varios idiomas.

Deja un comentario