Máquinas de Coser Necchi: Guía de los 3 Mejores Modelos

Necchi es una marca que produce máquinas de coser italianas de calidad inmejorable. La primera máquina de coser Necchi fue creada en 1919 por Vittorio Necchi, propietario de una fábrica de repuestos en hierro fundido. El prototipo de máquina de coser Necchi fue fabricado para uso doméstico y utilizado por la familia Necchi. Desde entonces, la compañía ha tenido un éxito mundial y desde 1960 ha distribuido sus máquinas de coser en más de 120 países.

En este artículo,te presentamos las cuatro mejores modelos de máquinas de coser de Necchi , para ayudarte a elegir el mejor modelo para tsus necesidades de costura.

Máquina de coser Necchi N81

El modelo Necchi N81 es un producto diseñado especialmente para hacer costuras esenciales. Por lo tanto, esta máquina de coser no puedes esperar una mecánica de alta precisión, facilidad de uso y una selección de puntos de costura esenciales. El Necchi N81 está equipado con siete puntos de costura. A tu disposición tienes los puntos básicos clásicos, por ejemplo, la puntada en zigzag, algunas puntadas decorativas, un ojal de 4 tiempos y algunas puntadas elásticas.

VER PRECIO EN AMAZON

La Necchi N81 es una máquina completamente manual, por lo que la selección de los puntos de costura, y de su tamaño y tensión, se debe hacer usando las perillas de la máquina. Todo lo demás es realmente un juego de niños. De hecho, el modelo N81 tiene pies de liberación automática, y si quitas la guantera, se convierte en una máquina de brazo libre.

Esto te permite:

  • Para realizar costuras tubulares, por ejemplo en los puños de las camisas, pero también en las piernas de los pantalones vaqueros o pantalones, o en las mangas de la ropa
  • Hacer costuras resistentes en telas gruesas como los vaqueros.
  • Coser cremalleras, botones y ojales
  • Empaque de colchas livianas, gracias a la práctica guía de colchas que encontrarás incluida.

El Necchi N81 es un producto pequeño, ligero y manejable. Mide solo 38 x 30 x 17 cm y pesa solo 2,7 kilos. Está equipada con una buena selección de accesorios y repuestos.

En el paquete encontrarás:

  • 4 pies, que le permiten coser cremalleras, hacer ojales, coser botones y finalmente crear costuras en zigzag
  • 3 bobinas de repuesto, que siempre son útiles si pierdes una de las bobinas suministradas
  • Una guía para hacer colchas.
  • Agujas surtidas, un destornillador en forma de L, un cortador de ranuras, dos topes de bobina, un engrasador, una placa de exclusión de transporte

Como te dijimos, la Necchi N81 es una máquina de coser básica. Por lo tanto, no es adecuado para hacer puntadas decorativas. Incluso si puedes hacer ajustes simples y remendarlos en jeans o telas muy gruesas, no es adecuado para trabajar con telas como el fieltro o el cuero. La máquina también está delante de las bisagras para su fijación a muebles para máquinas de coser.

Te puede interesar:  Las 4 Mejores Máquinas de Coser Alfa

La aguja se debe enhebrar a mano, pero si está buscando una máquina de primer nivel con un enhebrador automático, le sugerimos que lea nuestra mini-revisión del Necchi N82 , que puede encontrar a continuación. Por lo demás, este modelo tiene muchas ventajas:

  • El precio es realmente inmejorable. Encontrar una máquina de coser de buena calidad a un precio más bajo que el Necchi N81 es prácticamente imposible
  • El Necchi N81 es fácil de usar, así como muy compacto y robusto . Es un producto hecho para durar años.
  • Este modelo es muy compacto , por lo que se recomienda para aquellos que tienen poco espacio en casa y están buscando una máquina de coser que se pueda colocar en cualquier lugar.

En nuestra opinión, el Necchi N81 es uno de los modelos perfectos para aquellos que quieren aprender a coser, o incluso para aquellos que buscan un buen producto, pero tienen un presupuesto muy limitado a su disposición.

Máquina de coser Necchi N82

Hablando del Necchi N82 , te revelamos un pequeño secreto. Cuando junto a la marca Necchi se encuentra la letra N y un número de dos dígitos, es una máquina de coser básica. Necchi produce máquinas de coser adaptadas a todas las necesidades, pero existen diferencias entre los modelos de la línea N.

VER PRECIO EN AMAZON

El Necchi N82 es un modelo muy similar al modelo Necchi N81, pero con tres grandes ventajas:

  • El enhebrador automático de agujas . Encontrar una máquina de coser de primera categoría con un enhebrador de aguja automático es muy difícil. Pero no si eliges el Necchi N82 . La costura a máquina es mucho más fácil que coser a mano. Sin embargo, para muchos principiantes en costura, enhebrar la aguja es una de las cosas más difíciles de aprender. Con esta costura se resuelve este problema al principio
  • Este modelo está diseñado para la aguja gemela . La aguja no está incluida en el paquete, pero debe comprarse por separado. La buena noticia es que muchos vendedores lo ofrecen como regalo si decide comprar el N82 en tu tienda.
  • Con el Necchi N82 puede usar el pie cortado . Si bien el N82 no es una máquina overlock, está diseñado para este tipo de pie, que debe comprarse por separado.

Este es también un modelo compacto y ligero, que mide 38 x 30 x 17 cm, y pesa seis kilos. El cuerpo de la máquina está hecho de plástico blanco, pero el Necchi N82 tiene un corazón completamente de aleación, lo que lo hace muy resistente y duradero. Aquí también tenemos un modelo para uso en el hogar, ideal para todos los trabajos de costura fáciles. Pero hay algunos trabajos que no puede hacer. No estamos hablando de bordados o trabajos decorativos: es obvio que una máquina de coser básica no es adecuada para bordar. El Necchi N82No es adecuado para coser los puntos elásticos en el jersey. En otros tipos de telas está bien, pero en prendas de punto este modelo tiene algunas dificultades, por lo que si trabajas mucho con este tipo de telas, te recomendamos que eches un vistazo al Necchi N8380B .

Te puede interesar:  Top 4 Módelos de Máquinas de Coser Pfaff

El N82 ofrece 8 programas de costura.Se encuentran todos los puntos esenciales, incluido el punto en zigzag y un ojal de 4 pasos. Las puntadas se realizan mediante un gancho oscilante, que permite costuras muy precisas y rápidas. Este modelo también es completamente manual, por lo que para seleccionar su programa de costura favorito, el ancho de la puntada y la tensión del hilo, debe usar las perillas adecuadas.

El Necchi N82 se vende con un conjunto de accesorios y repuestos básicos. En el paquete encontrarás los clásicos pies en zigzag, para las bisagras, para las ranuras y para los botones. Luego también hay un juego de agujas, un destornillador, un engrasador y bobinas de repuesto.

Recomendamos este modelo a aquellos que necesitan realizar trabajos simples, pero que pueden requerir el uso de la aguja gemela o incluso el pie de overlock. Las diferencias entre este modelo y el anterior son, de hecho, todas aquí, así como en el enhebrador automático de agujas.

Máquina de costura Necchi 215A

 Necchi fabrica máquinas de coser desde hace más de 70 años, tanto para uso doméstico como industrial. Las ventajas de ser propietario de una máquina de coser Necchi incluyen los excelentes materiales de construcción, con piezas hechas para durar en el tiempo, resistentes a la corrosión y con la inclusión de una garantía casi de por vida, como en el caso de nuestro examinado, el Necchi 215A .

VER PRECIO EN AMAZON

Buenas funciones

Sin embargo, podríamos discutir el precio de los productos Necchi durante horas, a veces un poco alto, no podemos discutir la calidad de sus productos. Cualquiera que haya sido dueño de una máquina de coser Necchi conoce su mano de obra y su calidad, ventajas indiscutibles incluso para el 215A. Esta máquina de coser cae en una categoría de gama media. Los materiales utilizados para su construcción son buenos, no excelentes como los que cubren la parte superior de la gama Necchi.

Te puede interesar:  Guía definitiva de Cómo Utilizar un Máquina de Coser

No es demasiado pesado, por lo que llevarlo de un lugar a otro no es demasiado esfuerzo. Además, la máquina es muy fácil de usar. El frente tiene dos perillas cómodas con las cuales manejar cualquier tipo de punto y su ancho.

El Necchi 215A tiene hasta 21 programas con un panel de botones en 4 niveles. La unidad de pedal de la máquina de coser está impecablemente hecha como siempre para Necchi, el cable que la conecta a la máquina es lo suficientemente largo y funciona de manera efectiva.

La presión que debe aplicarse al pedal para operar la máquina de coser no debe ser excesiva y esto a largo plazo hace que nuestro pie se canse menos, por lo que es un punto a favor para el 215A. Es esencial tener la velocidad correcta para cualquier tipo de tejido, si no actúa con la presión correcta sobre el pedal o si es demasiado difícil ajustar la velocidad, no puede coser correctamente, incluso con la mejor máquina de coser En el mundo, utilizado por una costurera profesional.

No apto para todos.

En nuestra forma de ver este Necchi 215A es una excelente máquina de coser para principiantes, que no quieren gastar tanto, quieren que muchos programas de costura se sientan cómodos y buscan facilidad de uso en su máquina.

El manual técnico también es muy importante en estos casos. El que está dentro del empaque del 215A es muy fácil de consultar, no se pierde en una charla útil, pero explica efectivamente el uso de la máquina, para aquellos que son solo un principiante, una verdadera bendición. El dispositivo de posicionamiento de ojales de 4 vías es práctico y fácil de usar.

Se puede coser al revés gracias a la opción Reverse y la bobina debe cargarse en la posición delantera. Durante nuestras pruebas este Necchi 215A funcionó bien. Teniendo en cuenta que no podía ofrecer lo que puede ofrecer una máquina de coser profesional, todavía nos divertimos probando diferentes tipos de telas.

No tenemos ningún defecto particular que informar, excepto por el hecho de que esta es una máquina de coser para principiantes principiantes y no para aquellos que ya están en un nivel avanzado como bordador.

Deja un comentario