Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

maquina de coser costales portatil

maquina de coser costales portatil

Luoquan Alfombrilla Raton Grande Gaming Mouse Pad,Tentáculos de Pulpo Blanco Negro Vintage Mar Calamar Marino Kraken Náutico Costal,Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina

19,99  disponible
1 Nuevo Desde 19,99€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de febrero 25, 2021 5:15 am

Características

  • Espesor de 2 mm flexible para adaptarse a todas las superficies para superficies de vidrio, escritorios y mesas de madera.Tamaño grande: el mouse pad con 24 "x 14" pulgadas (60 x 35 cm)
  • antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón,la almohadilla de goma firmemente adherida a la tela evita que la alfombrilla raton gaming de juego se deslice y garantiza unos movimientos suaves del ratón sobre la alfombrilla xxl.
  • BORDES COSIDOS DURADEROS: las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la alfombrilla raton para juegos nunca se deshilache ni se desprenda. así es como la alfombrilla raton grande jugador se mantiene después de años, como el primer día.impresión de material de alta calidad, patrón de luz, duradero, nunca se desvanece, suave y flexible, antideslizante, cómodo, protección de superficie, goma de panal antideslizante en la parte inferior
  • LAVABLE Y CUIDADO LIGERO: La alfombrilla escritorio para ratones es especialmente fácil de cuidar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con la mano y agua fría.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • Consejos:1. Podría tener un poco de olor a material de goma, pero no se preocupe, es una situación común y se desvanecerá pronto.2. Si se ensucia después de usarlo por un tiempo prolongado, límpielo con un paño húmedo.

Imagenes de maquina de coser costales portatil

Videos de maquina de coser costales portatil

MAQUINA GK26-1A cosedora de costales

Máquina GK26-1A Marca Keestar. Como enhebrar, lubricar y coser costales. Distribuidor: www.zayma.com.mx Distribuidora Zayma, S.A. de C.V..

Cosedoras de sacos y bolsas portátiles

Cosedoras de sacos y bolsas portátiles que satisfacen las tareas de embolsado más exigentes de manera segura y con gran eficiencia. Para más información ...

Máquina cosedora de costales KP3000 marca KEESTAR

Portátil, costura de cadena.

/* */