Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

maquina de coser brother xl 5700

maquina de coser brother xl 5700

Hilos Coser Maquina Hilos de la Bobina Bobinas y Hilo de Coser con Caja de Almacenamiento Caja de Bobinas Pre-enrolladas para Brother/Babylock/Janome/Elna/Kenmore Singer Máquina de Coser 36 piezas

12,00
9,69  disponible
1 Nuevo Desde 9,69€
Envío gratuito
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de octubre 27, 2020 4:11 pm

Características

  • El hilo de coser de 36 colores surtidos cumple con sus diversos requisitos para la costura de bricolaje. Cada bobina en un lugar separado que está muy organizado y evita que los hilos se enreden. El plástico hecho con una vista clara es fácil de ver qué color elegir.
  • Accesorio de bricolaje: también puede crear un trabajo de bricolaje, como manualidades para niños, punto de cruz, flecos o cualquier decoración de fiesta. Estos hilos harán que su trabajo sea simple y divertido.
  • Tamaño estándar para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser: Tamaño de la bobina: Tamaño A, Clase 15, se puede usar con una variedad de máquinas de coser como Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Singer, etc.
  • Reutilizable: los hilos de la bobina prebobinada de plástico tienen lados de plástico transparente que no distorsionan ni absorben los aceites de la máquina. También se puede recargar después de vaciar. Coser hilos de la bobina es una necesidad de costura diaria.
  • Hilo de la bobina de la máquina de coser: perfecto para cualquier persona que recién comienza con una máquina de bordar o una máquina de coser.

Imagenes de maquina de coser brother xl 5700

Videos de maquina de coser brother xl 5700

Brother XL5700, Ensartado

Pasos iniciales antes de usar tu máquina de coser Brother

Es importante que hagas preparativos antes de usar tu máquina de coser, entre ellos tener una tijera, los colores de hilo adecuados, la tela y saber enhebrar ...

XL-5500, XL-5600, XL-5700 사용설명

부라더미싱 XL-5500, XL-5600, XL-5700.

/* */