Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

como usar mi maquina de coser singer

como usar mi maquina de coser singer

YFOZCOM Máquina de Coser-Máquina de Coser Overlock eléctrica Pequeña Herramienta de Coser para el hogar Máquina de Coser portátil Máquina de Coser rápida Sastrería automática pequeña

49,99  disponible
1 Nuevo Desde 49,99€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de septiembre 2, 2020 5:46 pm

Características

  • 1.Repairing la ropa está muy expensive.can aprender cómo reparar la ropa de mi familia myself.This máquina de coser es muy fácil de usar. El diseño de iluminación, fácil de coser por la noche o en condiciones de poca luz. Con la función de corte de hilo, todo puede ser roto ..
  • 2.Lightweight y fácil de coser, de moda y hermoso, sin ocupar espacio, costura recta, los puntos fuera de la costura se detallan e incluso, ocupa muy poco espacio. Tiene las mismas propiedades que una máquina de coser grande (tamaño: 20 * 18 * 10 cm)..
  • 3.Exquisite apariencia, diseño compacto e íntimo, íntimo, la uniformidad de la línea de ajuste elástico se puede ajustar a voluntad, y el interruptor de control de pedal evita que las manos ocupadas, en un futuro próximo que será capaz de enseñar a utilizar esta hija máquina de coser y ella será capaz de coser ropa para sus muñecas ..
  • 4.amazing pequeña máquina de coser. Barato, pero realmente sorprendente calidad. Llegó con casi todo lo que necesita ..
  • 5.It se puede utilizar para coser diaria del hogar. Seis capas de dril de algodón de espesor se pueden coser fácilmente. La costura de puntada es delicada y suave, fácil de llevar y usar.

Imagenes de como usar mi maquina de coser singer

Videos de como usar mi maquina de coser singer

¿CÓMO SE USA LA MÁQUINA DE COSER?

Sígueme! Instagram: http://instagram.com/marpendas/ Facebook: https://www.facebook.com/mmpendas/ Snapchat: Mar Pendas Depop: Mar Pendás Contacto: ...

Aprender a coser a máquina, Singer TRADITION

En este vídeo vamos a ver los primeros pasos para aprender a coser a máquina Aunque en realidad todas son iguales , cada una tiene sus detalles , aquí ...

Aprendiendo a Usar mi maquina de coser Singer 3

Ensartador automatico, carretes de hilo, bobinas especiales, cargar de hilo y regular la tension de los mismos. problemas con hilos mal cocidos y enganchados.

/* */