Comparativa Sobre la Máquina de Coser Toyota Oekaki Renaissance

La mayor parte de los vendedores de máquinas de coser, maestros y tejedores experimentados piensan que las máquinas de coser computarizadas son la mejor opción para principiantes y también intermedios. Esto se debe a que pueden disfrutar de la costura sin gastar demasiado en las máquinas y las características que estas máquinas computarizadas ofrecen hacen que el proceso de aprendizaje y costura sea muy simple.

Hemos investigado sobre múltiples máquinas de coser disponibles en el mercado. Hay muchas máquinas de coser con diferentes especificaciones, costes y modelos, mas hemos encontrado que la máquina computarizada de Toyota Oekaki ofrece la mejor combinación de especificaciones, costes y peculiaridades. Esta puede ser la elección idónea para los bordadores, principiantes, profesionales y cualquiera que desee beneficios de distribuidor.

VER PRECIO EN AMAZON

Oekaki, que es una palabra japonesa que significa dibujo, ha introducido su nueva máquina de coser computarizada. Todos conocemos los productos japoneses y esta máquina de coser no ha decepcionado en absoluto a sus usuarios. Es una máquina única de bordado de movimiento libre que tiene un alto poder de costura. No sólo la potencia, sino que esta máquina computarizada ofrece a sus usuarios la posibilidad de seleccionar entre 50 puntadas diferentes.

Estas puntadas van desde puntadas ornamentales de satén en bloque hasta puntadas de acolchado hechas a mano, estiramiento, remate, sobrecorte, dobladillado, ricrac y puntada recta estirable. El ojal instalado en la máquina es suficientemente inteligente como para medir el tamaño del botón y coser el ojal según el tamaño. El ojal es muy preciso, ya que también puede coser de forma automática los ojales de ojal complejos.

Los usuarios pueden elegir sencillamente la puntada de la pantalla LCD, y también hay un asesor para ayudar. El asesor rápido se puede usar como referencia cuando sea preciso, por ejemplo al enrollar la bobina o bien al enhebrar la máquina. La máquina también incluía características como aguja arriba o bien abajo, botón de arranque y parada, amarre en reversa y mayor velocidad de giro. Todas y cada una estas funciones pueden configurarse conforme sea preciso.

Hay luces led para ayudar al usuario en el proceso de costura, y debido a que tiene una cama de costura más grande y redonda, la máquina aguanta el material de lona para coser de manera muy eficiente. Con el paso de la máquina, puede supervisar sencillamente la velocidad de la puntada, y asimismo hay una opción para ajustar la potencia del motor en consecuencia. Ni tan siquiera el renacimiento es un problema con esta máquina. Con esta máquina de coser se pueden coser jeans e incluso un denim de doce capas.

VER PRECIO EN AMAZON

Te puede interesar:  Revisión de la Máquina de Coser Toyota SuperJ17XL

Hay muchos accesorios libres en el paquete con la máquina. Hay una plantilla de práctica, un hilo y un kit de iniciación proporcionados por Oekaki y ya hemos mencionado el pie automático para ojales. Hay un pie de cremallera, un pie de bordado de movimiento libre, un pie de zigzag, un pie de overlocking, un pie antiadherente y un pie de dobladillo ciego libres con la máquina. Los clientes de la máquina también reciben bobinas y agujas de repuesto con la máquina.

Nuestro veredicto

Lo que nos chifla de la máquina es que es ideal para los artistas textiles, en tanto que ofrece 50 opciones de puntadas. El coste de la máquina es de unos 360 euros, lo que quiere decir que no es baratísima. Pero, cuando se equipara con las características de esta máquina, vale la pena este coste. Si el bordado de brazo libre es vuestra prioridad, entonces ¡esta es la máquina que estáis buscando!

Deja un comentario