Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Revisión de la Máquina de Coser Brother X14S

Cuando precisamos una reparación veloz, volver a poner un botón, regresar a poner un dobladillo o bien fijar una cremallera, no siempre y en toda circunstancia es posible o bien deseable emplear un sastre; existe una forma de ahorrar tiempo y sobre todo dinero y es la compra de un producto como Brother X14S. Se trata de una máquina de coser de gancho giratorio simple, tanto en las líneas de su diseño como en las funciones e instrucciones de empleo relativas, y robusta, versátil y eficaz.

Pequeña en tamaño gracias a su anchura de sólo 30 cm, este producto es ideal para la costura a principiantes o para todos los que tienen poco espacio disponible pero que aún desean aprovechar las ventajas de las pequeñas reparaciones caseras. Gracias a su peso ligero de solo 6 kg, y a su pequeño tamaño, se puede poner en un estante o bien en el fondo de un armario y recuperarlo si es preciso, colocándola sobre cualquier mesa.

Signos singulares

Aunque es una máquina de coser muy simple, la Brother X14S tiene algunas peculiaridades interesantes que la hacen particularmente interesante. Entre ellas destacan las 16 funciones de costura, los 6 géneros de puntadas rectas y las 3 puntadas útiles (dobladillo invisible para elástico, puntada invisible y zig-zag flexible) y los 6 géneros de zig-zag. Todas y cada una de las puntadas tienen longitud y anchura variables y hay una palanca de soldadura al final de la costura. Del mismo modo útil es la posibilidad de crear un ojal en sólo cuatro pasos.

Conveniente para todo género de tejidos, desde jeans hasta lycra, gracias a la robustez de la costura y al ajuste del prensatelas, la Brother X14S se transforma en una máquina de coser de brazo libre simplemente quitando una parte de la encimera (el pequeño porta-accesorios). Esto os permite trabajar incluso en piezas de difícil acceso sin haberlas despejado anteriormente, como puños, mangas, etc. Para llenar los signos propios de este producto tenemos la capacidad de envolver velozmente la bobina y una conveniente luz led que hará que sea muy simple de ver durante el trabajo.

Utilidad y sencillez

La utilidad y la eficiencia de este producto se ve reforzada por un interesante kit de accesorios muy fáciles de insertar gracias a los acoplamientos veloces. Entre estos accesorios hay tres tipos diferentes de pies: uno para los ojales, otro para el zigzag y otro para las bisagras (en el caso de las bisagras, se puede coser a la derecha para aplicarlas más de manera fácil). Un juego completo de agujas, el gancho metálico, las bobinas y el pedal del reóstato completan el kit de accesorios así como un práctico manual de instrucciones acompañado de un DVD con una guía paso a paso del uso del producto.

No menos importante es el hecho de que Brother X14S es un producto resistente y desarrollado para durar en el tiempo gracias a la excelente elección de materiales y a un cuerpo particularmente resistente. Como es lógico, para asegurar la longevidad de esta, como con otras máquinas de coser siempre y en todo momento es bueno tener un uso delicado (prestar atención a cualquier impacto al moverse, por ejemplo) y un mantenimiento conveniente. Una de las sugerencias más útiles es emplear las agujas proporcionadas, diseñadas específicamente para esta clase de producto.

Te puede interesar:  Mi Opinión Sobre la Máquina de Coser Brother Innovis 15

Brother J14S sewing machine

Music licensed under a creative commons attribution 3.0 FREE EMOTIONAL RAP BEAT (FREE DOWNLOAD) http://www.youtube.com/user/Noseyuk1/ ...