Comparativa y Análisis Sobre la Máquina de Coser Brother Innovis 55

En esta revisión vamos a ver la máquina de coser Brother Innovis 55. Mucha gente está familiarizada con esta marca, especialmente en el sector de la industria, pero podemos asegurar que también produce máquinas de coser de alta calidad. Como siempre y en toda circunstancia, nuestra evaluación se va a centrar en muchos aspectos y no solo en el práctico.

Apreciaremos el diseño, los materiales, la calidad del montaje, las funciones, las peculiaridades técnicas, como el kit de accesorios. Al final de estos análisis realizaremos una serie de pruebas para contrastar la eficacia real de la máquina.

VER PRECIO EN AMAZON

Todo esto nos llevará a conclusiones que puedes leer al final de este artículo y que pueden ayudarte a hacer tu elección. Como se puede ver en el precio, esta Brother Innovis 55 no es precisamente un producto económico, mas es adecuado tanto para usuarios experimentados para principiantes. Esto es debido a que, además de ser una máquina completa, también es muy fácil de usar. Lo que muchos usuarios nos preguntan a menudo es: ¿Es esta máquina demasiado avanzada para un principiante? Depende de cómo decida emplear la máquina de coser!

Usuario medio y avanzado

Cuanto más quieres coser, más necesitas ciertas funciones, por supuesto, si piensas en adquirir una máquina de coser, solo para arreglar tus vaqueros una vez al mes, entonces es mejor buscar algo más económico. Si te gusta coser y piensas que vas a crecer un poco a la vez, entonces esta puede ser una máquina que se adapte a tus necesidades. Esta Brother Innovis 55 tiene tantas puntadas que estará bien a lo largo de mucho tiempo: 135 puntadas, incluyendo 10 estilos de ojales, que puede seleccionar de forma fácil entre las teclas de selección de puntadas.

La máquina también incluye un buen número de accesorios, incluyendo: un cepillo de dientes, un recortador de ojales, un prensatelas para ojales, un dobladillo invisible, un pie con cremallera, un pie con zigzag, una cubierta blanda, una caja de accesorios, bobinas y múltiples agujas.

Como se puede observar en las fotos, el diseño de esta Brother Innovis 55 es bastante moderno. Máquinas electrónicas como esta cobran por la alta tecnología de sus componentes, como la enorme pantalla LCD donde se puede ver el tipo de puntada seleccionada, como su longitud o bien anchura. El cuerpo es totalmente de plástico, grueso y de buena calidad.

Buenos materiales de construcción

Al tacto la máquina parece muy sólida, aunque nos hubiese gustado una cubierta dura para protegerla mejor mientras que no está en uso, aunque es cierto que la baanda en el kit de accesorios es bastante buena.

Las peculiaridades primordiales incluyen un cómodo enhebrador automático de agujas (que ahora es una característica de todas las máquinas de coser electrónicas), una garra de siete filas, un control de velocidad para el ancho del zigzag, el botón de posición de parada de la aguja, la creación automática de ojales en un paso (10 tipos), un botón para elegir el modo de aguja, un sistema de enrollado veloz y, para finalizar, un botón para nivelar el pie del prensatelas.

Para los usuarios menos avanzados esto puede parecer demasiado para tenerlo en cuenta, pero no os preocupeis, la máquina es muy simple de usar y aprenderá poco a poco, cuanta más experiencia acumule y más funciones utilice. Durante nuestras pruebas la máquina se comportó de una forma fantástica. Las puntadas son fuertes y precisas, sobre cualquier clase de tejido. Esta Brother Innovis 55 es una máquina para recomendar a todos, expertos y principiantes por igual.

Deja un comentario