Mi Opinión Sobre la Máquina de Coser Brother Innovis 15

En esta revisión cubriremos la máquina de coser electrónica Brother Innovis 15. Como siempre, no sólo analizaremos la eficacia de la tejedora, sino que también analizaremos su aspecto, los materiales usados, la calidad de su montaje, sus funciones y peculiaridades. Ahora, echaremos un vistazo al kit de accesorios que Brother ofrece, además de probarlo en una serie de pruebas para contrastar sus auténticas capacidades.

VER PRECIO EN AMAZON

Brother es bien conocida en el campo de la industria, nuestro juicio final se va a centrar en el éxito o bien descalabro de esta máquina de coser, así sea que haga honor a su nombre o bien no. A pesar de que el coste de la Brother Innovis 15 no es exactamente barato, podría hacernos pensar que esta máquina ha sido desarrollada pensando en el usuario avanzado, podemos decir tras haber intentado durante bastante tiempo que no es de este modo en lo más mínimo. La mejor característica de la máquina de coser Brother Innovis 15 es su sencillez de empleo. Por contra, como no ofrece una multitud de funciones o bien puntos, como sus hermanas mayores, yo afirmaría que es una máquina de coser buenísima (electrónica) a fin de que te pongas en marcha. El hecho de que sea electrónica, el control de la tensión del hilo, la pantalla frontal donde se pueden ver las puntadas, las longitudes y los anchos de las mismas, evidentemente eleva el precio.

¿Servirá para ti?

Muchas personas me preguntan a menudo si las máquinas de más de 300 euros pueden satisfacer sus necesidades, mi respuesta es siempre exactamente la misma, ¡depende! En dependencia de cómo uséis vuestra máquina de coser, depende de lo que compréis. Si vuestra intención es arreglar el dobladillo de los vaqueros de vuestros hijos los domingos y después guardar la máquina por algún tiempo, entonces mi sugerencia es elegir algo más económico, en caso contrario el gasto no merece la pena. Pero si te gusta coser, entonces tal vez debas adquirir una máquina como la Brother Innovis 15 para encontrar una máquina de tejer en casa que esté lista para cuando llegues a un nivel más avanzado.

Como se puede ver en las fotos, el diseño de esta Brother Innovis 15 es bastante moderno, además de la pantalla LCD, que muestra múltiples datos, tenemos debajo de ella un cómodo dial “jog dial”, que os deja elegir el punto deseado. Para dar rienda suelta a vuestra imaginación, vamos a tener a nuestra disposición 16 puntadas y 3 tipos de ojales. Además de las peculiaridades precedentes tenemos un perro de alimentación de siete filas, enhebrador automático de agujas, creación automática de ojales en un paso (3 tipos), un sistema de enrollado veloz del carrete y un botón de nivelación del prensatelas.

¡Qué kit!

Otro punto a favor de la Brother Innovis 15 es su kit de accesorios al que no podemos dedicarle unas cuantas líneas. En verdad, en la caja, aparte de la máquina de coser, también encontraremos un prensatelas para ojales, para nublados, para cremalleras, para zigzag, para puntadas invisibles, para coser botones y para cortar ojales.

Entonces también encontraremos un juego completo de agujas de todos los tamaños, una bobina, una aguja doble, un cepillo dental para el mantenimiento de su máquina, un destornillador pequeño, un portabobinas de tres tamaños (grande, mediano y pequeño), un portabobinas adicional, una retina, un pedal de reóstato, un manual de instrucciones y una guía de referencia rápida (realmente bien hecha), un disco de destornillador, un estuche blando y una bolsa para accesorios, ¡donde se pueden guardar todas y cada una estas cosas! Durante nuestras pruebas, la Brother Innovis 15 funcionó realmente bien. Si eres una persona maravillada por este mundo, nueva en él y con ganas de aprender, esta es la máquina de coser para ti.

Deja un comentario