Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Nuestra Visión de la Máquina de Coser Brother FS100WT

Cuando decidimos comprar una máquina de coser, singularmente si es nuestra primera vez y si no somos tan buenos cosiendo, puede parecer complicado. Esto es debido a que la oferta en el mercado es realmente amplísima. La primera distinción se refiere a la preferencia entre un producto con funciones básicas o bien que pueda ser útil cuando nos hayamos familiarizado con él y, por consiguiente, nuestras necesidades hayan aumentado.

Este segundo conjunto incluye la fantástica Brother FS100WT, una máquina que puede acompañarnos, gracias a su longevidad, durante mucho tiempo.

Equipada con tecnología electrónica, esta máquina de coser es sólida y robusta. Como toda la electrónica, su diseño está dominado por la presencia de la pantalla LED retroiluminada, que en contraste a lo que pasa en productos del mismo tipo, está situada en la parte central de la carcasa frontal y no lateralmente. De forma inmediata debajo y lateralmente encontramos los deslizadores para movernos por el menú que se detalla durante todo el lado derecho, siempre en la parte delantera.

Un poco a la izquierda de la pantalla encontramos el botón para la inversión y para el enhebrado automático de la aguja.

Muchos puntos de sutura, incluyendo el abecedario

Entre las muchas cosas que nos gustan de la Brother FS100WT, está la gran variedad de puntos disponibles: tenemos, en verdad, 100 para escoger y entre ellos hallamos los básicos o útiles, elásticos y decorativos. Tanto la longitud como la anchura de las puntadas pueden alterarse, lo que aumenta exponencialmente la gama de opciones. Para escribir nombres y después personalizar camisas y pañuelos, en esta preciosa máquina de coser encontramos un abecedario.

Otros puntos fuertes de Brother FS100WT son la presencia de una genial iluminación led en la encimera y la posibilidad de trabajar con el brazo libre, lo que nos permite trabajar sin fatiga cuando tenemos que coser tejidos tubulares como puños o mangas. Igualmente importante es la posibilidad de utilizar la aguja doble, el ajuste de altura del pie para trabajar en tejidos tan finos como la seda mas también más gruesos como los vaqueros, el dorso para fortalecer la parte final de las costuras y, para finalizar pero no por ello menos importante, la capacidad de coser sin el pedal.

Te puede interesar:  Mi Opinión Sobre la Máquina de Coser Brother Innovis 15

Lo que encontramos

Si esta hermosa máquina de coser tiene muchas funciones, aún más son los accesorios incluidos en su caja de compra. Entre estos, los siete pies merecen una mención: aparte del estándar, tenemos, en verdad, el de los ojales, el de los anubarrados, el de los monogramas, el de las cremalleras, el de las puntadas invisibles y el de los botones.

No menos importante, sin embargo, son el cortador de ojales, la doble aguja y el juego de agujas con diferentes puntas, tres topes de bobina de diferentes tamaños, el portabobinas auxiliar y la mesa extensible que permite extender considerablemente la encimera y coser con sencillez tejidos grandes.

En la bolsa de compra de Brother FS100WT encontramos el kit de mantenimiento que incluye: el cepillo dental para la limpieza y el destornillador para la placa. Recordad que, para asegurar una mayor longevidad a este producto es preciso, especialmente en casos de empleo frecuente, lubricar las piezas metálicas cuando menos una vez por semana y administrar una costura de prueba en un tejido de desecho, para evitar que los residuos de aceite puedan manchar el tejido sobre el que tenemos que trabajar.

brother Nähmaschine FS100 | VBS Hobby

Die brother Nähmaschine FS100 und alle wichtigen Informationen: https://bit.ly/2q7XdIZ Die neue FS100WT ist der Allrounder unter den Nähmaschinen. Perfekt ...