Nuestro Análisis Sobre la Máquina de Coser Brother CS10

¿Está buscando una máquina de coser que sea simple de utilizar y cómoda de guardar por el hecho de que no tienes mucho espacio en casa? Entonces, el producto adecuado para ti es la Brother CS10, la pequeña máquina electrónica que, gracias a su pequeño tamaño (41 x 17 x 31 cm) y a su peso de solo 5 kg, puede ponerse sobre cualquier encimera y, una vez terminada la costura, puede almacenarse casi en cualquier sitio, dado el poco espacio que ocupa.

VER PRECIO EN AMAZON

De diseño tenuemente convexo pero con un aspecto totalmente agradable, esta práctica máquina de coser es compacta y robusta, tanto en el interior como en el exterior, puesto que está compuesta por un núcleo metálico y un cuerpo de plástico duro que resiste los rasguños y los golpes y, por tanto, es adecuada para ser portátil.

Tiene, en la parte delantera, como todos los productos computarizados de este género, una práctica pantalla led que os deja navegar fácilmente entre los ajustes, seleccionando de esta forma, a través de los deslizadores, el tipo de punto que se quiera.

40 puntadas y ojal automático

A fin de que una máquina de coser sea útil bajo cualquier circunstancia, es importante que tenga una buena pluralidad de puntadas a su predisposición. Desarrollado para satisfacer no sólo las necesidades de zurcido simple sino también considerablemente más, Brother CS10 está equipada con 40 puntadas incluyendo las esenciales, elásticas y decorativas.

Tanto el ancho como la longitud de la puntada se pueden cambiar: hasta 5 veces la longitud e incluso hasta 7 veces la anchura. Incluso los ojales ya no van a ser un inconveniente por el hecho de que se pueden crear en una vez, sin posibilidad de fallos.

A continuación, a través de la retirada parcial de la superficie de trabajo, se podrá trabajar con un brazo libre, para poder coser, sin inconvenientes, tejidos tubulares como los puños de chaquetas o camisas o bien rehacer los dobladillos de los pantalones. La encimera está bien alumbrada por la presencia de luces led que permiten una genial visibilidad aun si estamos trabajando con tejidos de color obscuro o si no hay suficiente luz en la habitación.

Otras opciones importantes

Aunque lo realmente importante de la Brother CS10 no acaba ahí; una de las cosas que nos ahorrará más tiempo es, por ejemplo, la capacidad de enhebrar la aguja automáticamente. Aunque pueda parecer una característica básica, en verdad, no todos los productos de la misma gama tienen esta fabulosa opción que nos libera de una de las labores más tediosas de la costura.

También puede seleccionar la opción de aguja doble, realmente útil en jeans, por servirnos de un ejemplo, para crear grapadoras dobles y paralelas.

Bien equipada desde el punto de vista de los accesorios, esta máquina de coser se suministra en su kit de compra: 5 pies, uno de los que es un zigzag estándar, uno para los botones, uno para las cremalleras, uno para los ojales y uno para crear el dobladillo invisible.

Luego tenemos las bobinas, el cortador de ojales, el cepillo de dientes y un juego de agujas con diferentes puntas para trabajar en diferentes géneros de tejidos. Finalmente, la Brother CS10 tiene una cubierta suave para protegerla del polvo cuando no está en uso.

Deja un comentario