Revisión de la Máquina de Coser Alfa Style 30

Esta máquina de coser es ideal para usuarios intermedios que quieren algo más que un arreglo casual, por lo que esta máquina es adecuada ya que dispone de características avanzadas que permiten hacer más cosas que simplemente un dobladillo o una etiqueta.

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Alfa Style 30

Reiteramos que se trata de una máquina de coser intermedia, que aunque bien es cierto que incluye funciones avanzadas ideales para costureras experimentadas también permiten llevar a cabo prácticamente la totalidad de las acciones y necesidades que se necesitan llevar a cabo en cualquier hogar.

Como no, marca de la gama Alfa Style, dispone de 6 filas de dientes de arrastre en vez de las 4 de siempre, y además, al contar con un motor de 70 vatios proporciona una fuerza de trabajo superior. Y esto repercutirá en que podamos trabajar sobre telas más gruesas como la felpa, la lona o la pana gracias a la potencia de trabajo de esta máquina.

También incluye una luz Led o una cuchilla de hilo que aunque a primera vista parezcan detalles insignificantes tenemos que decir que aportan a la máquina unos extras verdaderamente útiles. Sobretodo en los meses de verano, ya que estar expuesto a la luz normal de las máquinas de coser otorgan un calor insoportable en los meses más calurosos del año.

El motor de este aparato está protegido y aislado, lo que repercute en mayor silencio de la máquina, y que es muy gratificante cuando trabajas durante largas horas. El mantenimiento es cómodo y la durabilidad del prensatelas es ejemplar. También cuenta con un ojal automático en cuatro pasos y la palanca de inversión que permitirá que nuestros trabajos queden más que perfectos.

Te puede interesar:  Review Sobre la Máquina de Coser Alfa Style 20 Up

Diseños de puntada

Este modelo es superior a la Alfa Style 20, que incluye 10 diseños de puntada, aunque bien es cierto que no cuenta con tantas opciones como la Alfa Style 40, que contiene más de 30 puntadas diferentes. La máquina de esta review, la Alfa Style 30, cuenta con 19 diseños distintos, por lo que puede perfectamente enfrentarse tanto a labores domésticas como a otras más profesionales.

Las puntadas, que se pueden seleccionar en la pantalla Led, cuenta también con la carta de puntadas y los códigos correspondientes. Puedes elegir el largo entre 0 – 4,5 mm y el zig – zag se puede cambiar el ancho entre 0 – 5mm.

VER PRECIO EN AMAZON

Accesorios

Siguiendo la linea de Alfa, esta máquina incluye todo lo necesario:

  • Descosedor
  • Tres canillas
  • Juego de agujas
  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas para botones
  • Placa bordado libre
  • Prensatelas para creamalleras
  • Kit de mantenimiento
  • Pedal
  • Libro de instrucciones
  • Funda antipolvo

Recomendación

Si no te gusta hacer grandes florituras ni eres una profesional del sector, ni tampoco te limitas a dobladillos y demás, esta máquina puede ser la opción ideal para ti. Además su relación de la calidad – precio es muy alta. Así que, ¿que más se puede pedir?

Deja un comentario