Saltar al contenido
Top Máquinas de Coser

Nuestro Comentario Sobre la Máquina de Coser Alfa Next 45

Se trata de un aparato que agradará tanto a principiantes como a usuarios expertos. Debido a su fácil manejo y a un diseño muy arraigado en sus orígenes, esta máquina no muestra ningún gran problema para principiantes. Además te permitirá realizar grandes labores como costurera y poder engrandecer tu creatividad. Esta máquina no te defraudará debido a que las funciones son diversas y completas.

Alfa Máquina de Coser Practik 9, 34 Puntadas, Luz LED, Chasis metálico

224,99
214,00  disponible
5 Nuevo Desde 214,00€
Ver Oferta
blank Amazon.es
A partir de septiembre 21, 2020 4:35 pm

Características

Part Number081700000445
ColorBlanco/Rojo

Características

Para un uso doméstico es una máquina con la que puedes salir del uso habitual y ampliar a trabajos menos comunes y más exigentes. Dispone de diversas y completas funciones que facilitarán tu trabajo como costurera: el selector de la tensión del hilo, el sistema de bobinado automático, el botón de retroceso de la puntada o el enhebrador de aguja.

Esta última función es muy apreciada por los usuarios, ya que nos hará la vida mucho mejor. La doble altura del prensatelas, que nos permite trabajar con materiales más gruesos que de costumbre, no viene incluido en máquinas de coser de gama baja.

Puntadas

25 programas incluidos 4 festones decorativos para que no te falte opción alguna para tus trabajos a realizar. Los ojales automáticos en un solo paso son una verdadera delicia, así que no te arrepentirás si decides ir adelante con la compra de esta máquina. Una longitud de puntada de 0 a 4 mm y un ancho de zig-zag de 0 a 5 mm.

Diseño

Siendo siempre el característico de la serie Alfa Next nos permitirá que el trabajo sea cómoda y que la máquina no nos entorpezca el trabajo. Una luz de 15 vatios nos permitirá trabajar incluso cuando las condiciones de luminosidad no sean las mejores.

Te puede interesar:  Comparativa de Máquina de Coser Alfa Next 40 Spring

Obviamente podremos extraer el brazo y convertirlo en libre, para poder trabajar con facilidad sobre botones o cuellos, y además al extraerlo podremos guardar nuestros accesorios en el interior. Se trata de una máquina que perdurará en el tiempo debido a la solidez de sus materiales y su robusta estructura (6 kg)

Accesorios

  • Canillas
  • Estuche de agujas
  • Prensatelas para cremallera
  • Prensatelas para puntada invisible
  • Pie deslizante
  • Rasgador de costuras
  • Placa de zurcir
  • Pedal

Máquinas de coser (Alfa Style 20 y Alfa Next 45)

Máquinas de coser.: Hablamos de máquinas de coser? En este caso hablamos de la Alfa Next 20 y de la Alfa Next 45 Cual es la más apropiada si eres ...