Comparativa de Máquina de Coser Alfa Next 40 Spring

Incluso siendo una máquina adecuada para todos los niveles de costura, es verdad que siendo amateur o aprendiz puede que no puedas aprovechar todos los programas de nivel avanzado que ofrece esta máquina. Está pensada para que los usuarios más avanzados den rienda suelta a su imaginación gracias al alto rendimiento y gran versatilidad de está máquina.

Un altísimo número de puntadas y, como no, gran facilidad de uso que caracteriza a la gama.

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Alfa Next 40 Spring

Una de las mejoras más características de esta máquina, y que en verdad acompaña prácticamente a la totalidad de tejedoras de esta saga, es la doble altura del prensatelas que permitirá trabajar con prendas gruesas de forma cómoda. Así como el ojal automático de 4 tiempos, el brazo libre para mejor desempeño en la realización de cuellos y puños.

El lago de la puntada puede variar de 0 a 4 mm, y el ancho del zig – zag de 0 a 5 mm, pero donde realmente destaca es en la abrumadora cantidad de puntadas preprogramadas que incluye 25 tipos diferentes.

Diseño

Muy singular debido a la continuidad de la serie Next de Alfa, que aporta gran espacio de trabajo. Muy agradecido par alas piezas grandes! Todos y cada uno de los detalles están pensados para dotar a la máquina de sencillez en su uso.

VER PRECIO EN AMAZON

Accesorios

  • Canillas
  • Prensatelas
  • Estuche de agujas
  • Prensatelas para ojales
  • Destornillador
  • Prensatelas para cremalleras
  • Presentelas puntada invisible
  • Pedal

NO incluye funda antipolvo, lo que es un pequeño inconveniente pero también una oportunidad para hacer nosotros mismos la nuestra!

Te puede interesar:  Análisis Sobre la Máquina de Coser Alfa Style 40

Recomendación

Los usuarios más avanzados podrán disfrutar de una gran máquina, mientras que los más novatos pueden también aprender para mejorar, puesto que la máquina tiene un uso tan sencillo que permite que los principiantes hagan uso de ella con tranquilidad.

Deja un comentario