Revisión de la Máquina de Coser Alfa Next 30 Spring

Si estás pensado en comprar esta máquina es debido a que tienes una amplia experiencia en el mundo de la costura, ya que este aparato no es recomendado para principiantes. Una máquina duradera con un amplio catálogo de funciones para que tu trabajo sea digno de las mejores costureras.

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Alfa Next 30 Spring

Una máquina compleja pero que debido a su sencillez de uso puede ser también utilizado por principiantes con ganas de mejorar. Todo es cuestión de ponerse!

Características básicas

Tiene un motor de 70 vatios que permite trabajar mucho tiempo sin apenas ruido ni molestias. Una mejora considerables respecto a otros modelos es la doble altura del prensatelas, permitiendo así que trabajemos con tejidos bastante gruesos.

Diseño

Una máquina robusta y silenciosa. Un diseño moderno y elegante. Cuenta con un mando para seleccionar la puntada y otro para su longitud. Incluye un bobinado automático para que os ayude en el trabajo. El brazo es amplio y con gran margen de trabajo, así aporta fluidez para trabajar con piezas grandes.

Se pueden guardar accesorios al extraer el brazo, que así pasa a ser flexible. Muy apto para mangas y puños. Si algo negativo podemos decir sobre esta maravilla de máquina tejedora es la iluminación, que no se trata de luz Led como en otros tantos modelos, que a veces puede ser más una molestia que una ayuda.

Puntadas

Este modelo Alfa puede realizar no menos de 18 diseños de puntadas. Su longitud de puntada varia entre 0 y 4 mm, y además incluye 3 festones. También se puede variar el ancho del zig – zag (0 – 5 mm) y dispone de un ojalador automático de 4 tiempos.

Te puede interesar:  Review Sobre la Máquina de Coser Alfa Style 20 Up

VER PRECIO EN AMAZON

Accesorios

  • Abreojales
  • Estuche de agujas
  • Canillas
  • Prensatelas para ojales
  • Destornillador
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas puntada invisible

NO incluye una funda antipolvo, lo que es una pena porque es un accesorio realmente útil.

Recomendación

Si ya no eres una costura amateur y quieres realizar trabajos prácticamente de profesional, esta Alfa Next 30 Spring es una de las mejores inversiones que puedes hacer!

Deja un comentario